Christell Rodríguez le sacó lagrimas a Fran García-Huidobro en «Aquí se Baila»

La cantante Christell Rodríguez se lució con su presentación en el programa "Aquí Se Baila" y emocionó a un integrante del jurado.

Christell Rodríguez causó diversas reacciones en el jurado de «Aquí Se Baila» tras dar un emotivo discurso, incluso Francisca García-Huidobro no aguantó las lágrimas.

La ex chica «Rojo»  y Luciano Coppelli, realizaron una particular coreografía contemporánea bajo el tema “En guerra” de Sebastián Yatra y Camilo, este tema trata sobre el amor propio. 

Christell Rodríguez realizó una buena performance y luego de terminar con el baile se pudo ver a Fran García-Huidobro pedir pañuelos y agua para contener las lágrimas.

A mí estas cosas me pasan muy poco en la tele. No me gusta que me pasen, prefiero que piensen que no tengo corazón”, confesó la ex pareja de JC Rodríguez.

“No quiero que se tome a mal, ni que consideren que me trato como una víctima”, afirmó Christell Rodríguez.

También te puede interesar: ¡Aseguró una semana más! Christell Rodríguez ganó duelo de eliminación en «Aquí se Baila»

Christell Rodríguez sorprendió a los televidentes de Aquí se Baila 

“A mucha gente le sorprende verme en el programa no sólo porque no sabían que me gusta bailar. Sino porque lamentablemente no soy el estereotipo físico o estético de la televisión y del baile (…) Yo estoy orgullosa y amo cada parte de mí”, manifestó la artista.

“Y es super duro porque hay mucha gente que cree que por ser simplemente diferente no merecen ser amadas, y eso no puede pasar. Yo en algún momento me sentí así. He pensado muchas veces si debería hacer ciertas cosas por miedo o por cualquier pensamiento negativo hacia mi persona, por mi forma de ser, por mi cuerpo”, agregó Christell Rodríguez en Aquí se Baila.

275932822_521445576219026_5338430399578814037_n
Instagram (@christell_oficial

“Para mi realmente es un honor poder estar aquí (…) Tal cual soy, con mis, fallas, con mis rollos (…) Para mi era algo muy importante poder compartir esto porque a la gente le llama más la atención ver un cuerpo gordo en televisión que ver a una niña bailar”, finalizó la concursante de Aquí Se Baila.

Tras esto, Fran García-Huidobro le respondió a Christell Rodrpiguez que: “Yo soy mamá de un joven de 16 años y me emociona lo que está haciendo porque es un mensaje muy importante, pero no para los niños sino para los padres. Detrás de cada niña que se burla del cuerpo, de la religión, de la orientación u opción sexual de otra persona, hay una familia”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas