Diana Bolocco y su regreso a programa estelar: «Estoy feliz de volver a hacer entretención»

La animadora de Mega, Diana Bolocco, comentó sobre su retorno a un horario estelar con la animación del programa "El Retador".

Diana Bolocco El Retador
Instagram @dianaboloccof

La animadora de Mega, Diana Bolocco, comentó sus primeras impresiones sobre su regreso a la animación de un programa estelar y de entretenimiento: «El Retador». Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles.

De hecho, la presentadora de TV señaló en conversación con El Mercurio que si bien le acomoda el nuevo rol social que esta tomando la televisión, es fundamental que los programas de entretención vuelvan a tomar un lugar importante.

También te puede interesar: La emoción de Pablo Vargas tras su retorno a TV: «Gracias por la segunda oportunidad»

Diana Bolocco El Retador (2)
Créditos: Instagram @dianaboloccof

«El Retador» el nuevo desafío de Diana Bolocco

En este sentido, durante la entrevista con el citado medio, Diana reveló algunos detalles sobre el nuevo programa de talentos que conducirá. De hecho, la pareja de Cristián Sánchez comentó su alegría y emoción de liderar un estelar tras varios años:

«Estoy feliz de volver a hacer entretención. Independiente del horario y el formato, me ilusiona mucho, porque he hecho la mayor parte de mi carrera en este tipo de programas», fueron parte de las palabras de la actual animadora de «Mucho Gusto».

Asimismo, Diana enfatizó en el contexto que se transmitirá el nuevo estelar: «momentos tan difíciles como los que vivimos, con una pandemia y una guerra, me parece que la entretención tiene un objetivo súper importante que cumplir».

Y si tomamos en consideración que el formato permitirá «reunir a toda la familia y hablarles a públicos de distintas generaciones», será un espacio ideal para la entretención en pantalla.

«Eso es algo que a mí me motiva mucho en este trabajo», finalizó la animadora.

Diana Bolocco El Retador (1)
Instagram @dianaboloccof

Los detalles del nuevo programa

Por su parte, en relación a cómo será el funcionamiento y dinámica , Bolocco explicó que si bien no existe fecha para el estreno del programa, la temporada que lleva en México en su estreno ha sido rotundamente exitoso: «porque plantea resolver la mecánica de juegos desde un lugar diferente». 

«Cada capítulo es como una final en sí misma y eso lo hace súper atractivo, porque hay siempre una persona, que es como el campeón en la materia, y otro que lo viene a desafiar», sentenció la presentadora.

Finalmente, Diana compartirá pantalla en «El Retador» junto al jurado del programa que lo conforman: Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y el periodista Marcelo Polino.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas