¡Vuelve a la televisión! Carola Varleta estrena nuevo programa de cocina

La reconocida actriz nacional, Carola Varleta, volverá a la televisión, luego de un tiempo alejada, con un nuevo progama de cocina.

Carola Varleta
Instagram: @varletazo

Luego de un tiempo alejada de la televisión, Carola Varleta finalmente vuelve a impresionarnos de la mano de un programa de cocina. Y es que la nueva apuesta pertenece a Canal 13C y tiene como nombre Recetas de Abuelita, donde la querida actriz sería la conductora.

Mediante redes sociales, la locutora de Radio FMDOS anunció que su nuevo programa ya cuenta con fecha de estreno. Transmitido por las pantallas de Canal 13C, Carola Varleta deleitará con sus manos en la cocina en la guía de abuelitas que compartirán sus mejores recetas.

Programa Carola Varleta
Instagram: @varletazo

Sobre esto, la actriz comentó: «Buenas noticias !!!!! Tenemos Estreno !!!RECETAS DE ABUELITA Hermoso programa que tengo el privilegio de conducir». A esto, Carola Varleta añadió que: «En cada capítulo conozco diferentes Abuelas, mujeres llenas de energía. Generosamente comparten deliciosas recetas y sus maravillosas historias de vida», detalló.

En esta misma línea, y de acuerdo a lo mencionado por Carola Varleta en su publicación de Instagram, el programa ya tiene hora y fecha de estreno. Según su publicación: «Desde el 23 de abril /13 30hrs / por las pantallas de Canal 13C», por lo que solo quedan unas semanas para el gran estreno.

Leer también: Raquel Argandoña se lució en la cocina: «Cuando cocino lo hago con amor»

Las reacciones sobre el regreso a televisión de Carola Varleta

Tras su publicación, Carola Varleta recibió muchos buenos deseos sobre su vuelta a la televisión. Tanto de parte de seguidores como de otros rostros de la televisión. Rostros como Carmen Gloria Bresky, Paloma Moreno, Amaya Forch y María José Prieto se hicieron presentes para dar sus ánimos a Carola Varleta en su nuevo desafío.

Carola Varleta Programa
Instagram: @varletazo

Por otra parte, los seguidores de Carola Varleta le comentaron: «Maravilloso, exitoooo », «Felicidades Carooo», «Me encantan tus programas», «Éxito, lo vere solo por ti», «Felicitaciones!!! No me lo pierdo!», entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas