Tomás González se lanzó con nuevo emprendimiento de comida sana

El deportista nacional, Tomás González, se arriesgó con un nuevo emprendimiento de comida sana, el cual anunció en sus redes sociales.

Tomás González emprendimiento
Instagram: @tomasgonzalez1

El gimnasta olímpico, Tomás González, quiso reinventarse y crear un emprendimiento de comida sana. Para esto, utilizó sus redes sociales en las cuales anunció el lanzamiento de variados productos de comida sana que llevan el nombre de Refoods. Cabe destacar que el deportista nacional cuenta con 259.000 seguidores en Instagram, por lo cual su emprendimiento podría tener mucho alcance.

Y es que la nueva apuesta de Tomás González no solo se trata de comida sana, sino también de comida que es amigable con el medio ambiente. Sobre esto, Tomás González comentó en sus redes sociales que: «Como algunos ya habrán escuchado por ahí, soy emprendedor! Hemos creado Refoods para mejorar la alimentación de las personas y el impacto de la comida en el medioambiente», detalló el deportista.

Tomás González Refoods
Instagram: @refoodscl

A esto, Tomás González agregó que: «¿Cómo? Repensamos los ingredientes de lo que acostumbramos comer, para así volverlo más saludables y conscientes con el medioambiente. Combinamos los mejores ingredientes del mundo animal y vegetal para lograr nuestros 3 primeros productos: Hamburguesas, Salchichas y Carne Molida!», señaló, entregando más información sobre los productos.

Leer también: Madre de Ben Brereton visitó la estatua de su hijo en Penco: «Es un honor tremendo»

¿Cuál es el objetivo del nuevo emprendimiento de Tomás González?

En adición a todo lo que comentó Tomás González sobre sus nuevos productos, también explicó por qué quiso desarrollarlos. Ya que su nueva marca tiene un compromiso con la salud y el medioambiente. Acerca de lo anterior, el gimnasta expresó: «No queremos cambiar lo que comemos, sino la forma en que se hacen las cosas que acostumbramos comer, para así lograr que sean más Saludables: Productos altos en proteína, bajos en grasas, sin sellos e ingredientes naturales», puntualizó.

Tomás González
Instagram: @tomasgonzalez1

A lo anterior, Tomás González añadió que también quiere que sus productos sean «Amigables con el medio ambiente: Al reducir el componente animal de nuestros productos en aprox un 50%, reduce el uso de agua, suelo y emisiones de CO2», cerró sobre su nuevo emprendimiento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas