La tierna amistad y el nuevo proyecto entre Amaya Forch y el tío Valentín Trujillo

Amaya Forch compartió en sus redes sociales unas tiernas postales junto a un gran amigo, el pianista Valentín Trujillo.

Amaya Forch Y Valentín Trujillo
Instagram @laforch

La multifacética actriz, Amaya Forch, compartió a través de sus redes sociales unas tiernas postales junto a uno de sus grandes y admirados amigos: el destacado pianista nacional Valentín Trujillo. Revisa en la nota de Radio Pudahuel todos los detalles de esta tierna amistad.

De hecho, en la publicación la también participante del programa estelar de Canal 13 «Aquí se Baila», le dejó el siguiente mensaje al laureado músico chileno: «Aaaayyy tanto que lo quiero y admiro ! ❤@valentintrujillopiano».

Es más, recordemos que el pianista nacional tiene más de 70 años de trayectoria, siendo uno de los músicos más destacados de la historia nacional.

También te puede interesar: Amaya Forch expuso preocupante situación que le ocurrió en redes sociales

Amaya Forch Valentín Trujillo
Créditos: Instagram @laforch

El nuevo proyecto de Amaya Forch junto a Valentín Trujillo

Asimismo, según informaron desde el portal El Periodista, ambos artistas estarían involucrados además de su amistad, en un nuevo proyecto musical ¿Qué tal?.

En este sentido, según explico la actriz: «Será un lindo momento de encuentro con mis dos pasiones: la música y la actuación. Además, siempre es un regalo compartir escenario con el pianista Valentín Trujillo, con quien hemos dado conciertos de boleros tanto dentro como fuera de Chile».

Junto con esto agregó lo siguiente sobre su rol en la producción: «La construcción del personaje la estoy abordando con el director Felipe Molina (…). Me defino como una contadora de historias, y esta vez las historias tienen textos así como melodías». 

Por su parte, la fecha del evento que llevará como nombre  “Parece que fue ayer, noche de boleros” será el próximo sábado 23 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. En cuanto a la venta de entrada y sus valores, se pueden adquirir en la boletería del teatro y a través del sistema Ticketek.

Los precios de las entradas van entre los 15.000 a 30.000 pesos, teniendo un 20% de descuentos si eres parte de la Comunidad de las Artes.

Revisa las entradas en el siguiente enlace

Entradas Amaya Forch y Valentín Trujillo 

Amaya Forch Y Valentín Trujillo (1)
Créditos: Teatro Nescafé de las Artes


Contenido patrocinado

Ahora escuchas