Hijo de Claudio Reyes repudió las palabras emitidas por su padre en contra de Boric

El hijo de Claudio Reyes no quiso quedarse fuera de la polémica que inició su padre con sus dichos en contra de Grabriel Boric. Detalles aquí.

Durante estos últimos días, Claudio Reyes ha estado en la agenda pública debido a los dichos emitidos en contra del Presidente Gabriel Boric. En dicha instancia, lo trató de «atorrante» e «indecente» a través de un programa de YouTube.

Para quienes no sigan esta polémica, hay que recalcar que el comediante se refirió al Presidente de la República en el espacio «El Facho Cola«. En ese lugar, realizó críticas que apuntaron fundamentalmente a la apariencia física del mandatario.

«Tan arrogante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con una desidia (falta de ganas), con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera«, aseguró en su momento el humorista.

A las horas más tarde, sus declaraciones fueron repudiadas en redes sociales, donde incluso el hermano del magallánico, Simón Boric, quiso salir a defenderlo.

Claudio Reyes
YouTube

La reacción del hijo de Claudio Reyes al conocer la situación

Con el objetivo de pedir disculpas por las palabras de su padre, José Reyes manifestó: «Repudio absolutamente el contenido y la forma en la que mi padre ha tratado al presidente. A Gabriel lo conozco desde la universidad, lo respeto y aprecio no solo por su investidura, sino también por la calidad de persona que es. Nadie merece un trato así«.

De hecho, el hijo de Claudio Reyes, al igual que con Boric, quedó también indiferente a las críticas emitidas por su progenitor en contra de Bárbara Figueroa, a quién incluso trató de «Neanderthal«. Su contraria opinión quedó registrada en su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/josereyes37/status/1511442351566336011?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511442351566336011%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fespectaculos%2F2022%2F04%2F05%2Fhijo-de-claudio-reyes-y-dichos-contra-boric-repudio-la-forma-en-la-que-mi-padre-ha-tratado-al-presidente.html

Luego, comentó que: «Mi padre siempre será mi padre, siempre lo querré y respetaré como tal. Pero de ninguna forma concurriré de manera pasiva ante los discursos de odio. Declaro mi total distancia con su postura política y con su trato denigrante«.

Y ya para finalizar sus dichos, el hijo de Claudio Reyes quiso pedir disculpas por las palabras en contra de Gabriel Boric. «Los hijos no tenemos por qué cargar con los errores de nuestros padres, pero sí podemos humildemente mejorar el mundo que nos recibió».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas