Claudio Reyes criticó sin pelos en la lengua al presidente Gabriel Boric: «Che Copete es decente al lado de este atorrante»

El reconocido humorista Claudio Reyes criticó duramente al presidente Gabriel Boric y también a la embajadora en Argentina, Bárbara Figueroa.

El actor y humorista, Claudio Reyes, criticó en un programa de YouTube al Presidente Gabriel Boric e incluso a la recientemente nombrada como embajadora de Chile en Argentina, la ex presidenta de la CUT Bárbara Figueroa. ¡Revisa los detalles en la nota de Radio Pudahuel!

De hecho, fue en el canal de Youtube «El Facho Cola», donde el creador del mítico personaje Charly Badulaque, se lanzó con todo contra el recién asumido primer mandatario del país.

«Che Copete es decente al lado de este atorrante», fueron parte de los dardos que lanzó el humorista.

También te puede interesar: Presidente Gabriel Boric sobre narcotráfico :«Tenemos que enfrentarlo con mucha fuerza y descisión»

La polémica de Claudio Reyes contra Gabriel Boric

Es más, el humorista y ex Jappening con Já cuestionó a la autoridad particularmente por su forma de vestir, emitiendo fuertes declaraciones en el espacio denominado «Viernes Troll»:

«Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue… con una desidia, con las manos en la cadera, el guatón atorrante, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres».

Asimismo, Claudio Reyes, quien en su momento realizó campaña a favor de José Antonio Kast, dirigió sus dardos a Bárbara Figueroa, la dirigente comunista que hace algunos días fue nombrada como embajadora de Chile en Argentina.

«Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la Neanderthal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia».

Luego de esto, volvió a arremeter contra el presidente Boric:

«El Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgando, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante».

Finalmente, Claudio Reyes envió un particular mensaje a los seguidores de Gabriel Boric, señalando que:

«Dijimos ‘no aleguen, no lloren cuando sea tarde y la leche ya esté derramada’ (…) Ahora ya, calladitos los hue… y péguense los callampa… solos porque nosotros se los dijimos. Manga de hueo… ignorantes son los que votaron por este atorrante».

Claudio Reyes Contra Gabriel Boric (1)
Créditos: Instagram @gabrielboric

Revisa el programa y los comentados dichos a continuación:

https://youtu.be/zPMwQfUrVVg


Contenido patrocinado

Ahora escuchas