¿Te animarías a ir?: Esto cuesta viajar junto a Cristian Riquelme y Claudia Quinzio a Torres del Paine

Viajar a Torres del Paine es un sueño de muchos y podría hacerse junto a Cristian Riquelme y Claudia Quinzio.

Cristian Riquelme Y Claudia Quinzio
Instagram: @dealaskaapatagonia

Hace ya bastante tiempo que Cristian Riquelme se encuentra viajando junto a su esposa Claudia Quinzio y ahora se dirigen a las Torres del Paine. Y es que en su travesía “De Alaska a la Patagonia», juntos han recorrido largos y bellos paisajes junto a sus pequeños hijos. 

Y en esta ocasión, buscan embarcarse en una nueva aventura hacia las Torres del Paine, al cual se embarcarán junto a 20 personas más. En este nuevo proyecto, Cristian Riquelme y Claudia Quinzio quieren compartir este viaje con otras personas aventureras como ellos. En palabras de Claudia: «Torres del Paines: No hay palabra para describir este parque, simplemente uno de los lugares más lindos del mundo», aseguró.

Cristian Riquelme Foto
Instagram: @dealaskaapatagonia

A esto, Claudia Quinzio agregó que: «Y como ganas no nos faltan de volver, tenemos una salida grupal y nos quedaremos en uno de los hoteles que soñamos con conocer: El Hotel Explora», señaló. Entregando más detalles de lo que sería este divertido viaje.

Leer también: Cristián Riquelme dedicó un divertido mensaje a su esposa en conmemoración de sus 11 años juntos

¿Cuánto costará el viaje a Torres del Paine y cuándo será?

Acorde a lo señalado, el viaje a Torres del Paine junto a Cristian Riquelme y Claudia Quinzio estaría programado para el viernes 13 de mayo, con vuelta el 17 de mayo. Dentro del precio estaría todo incluido: pasajes, comida, traslados, bebidas, excursiones, seguros, etc.

Y el valor de esta travesía a Torres del Paine sería de nada más ni nada menos, que de $1.699.000 por persona, con habitación doble. Dentro del pasaje área de Santiago a Punta Arenas vía Latam, se incluye una maleta en bodega y un bolso carry-on. Además de incluir el traslado directo y privado desde el aeropuerto hasta el hotel y devuelta.

Torres Del Paine
Instagram: @dealaskaapatagonia

Asimismo, incluye cuatro noches en el hotel Explora de Torres del Paine, lo que viene, a su vez, con todas las comidas del día y bebidas incluidas en el precio inicial. Junto a esto se incluyen otras prestaciones como puntos de exploración  a elección, guía que acompaña al grupo y el acceso a área de relajo del hotel. Todos los detalles se pueden ver a través de la página web, donde se puede asegurar un cupo en esta fantástica travesía.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas