Cristián de la Fuente desató la polémica en Twitter: «Puro dando la hora…»

El actor nacional Cristián de la Fuente respondió duras críticas que recibió en su cuenta de Twitter, desatando la polémica.

Cristián De La Fuente nuevo desafío televisivo
Instagram @iamdelafuente

Nuevamente el actor nacional Cristián de la Fuente se encuentra en la polémica, en esta ocasión luego de responder una serie de comentarios agresivos en su contra lanzados por usuarios de Twitter. Revisa en la nota de Radio Pudahuel todos los detalles.

De hecho, el conflicto comenzó cuando el actor radicado en Estados Unidos intercambio comentarios luego de que un usuario agradeció los casi «25 años» sin saber sobre el interprete que hace algunas semanas vivió una encerrona junto a su hija.

«Qué valioso fue ese intervalo de 25 años donde no supimos nada de Cristián de la Fuente», lanzo el usuario en la red del pajarito.

Luego de esto, la publicación comenzó a recibir varios likes y retuits. Es más, el actor respondió de forma directa y sin pelos en la lengua el acido comentario: «¿Y los contaste?», se preguntó de la Fuente.

También te puede interesar: Laura de la Fuente recibió tierno regalo de parte de Máximo Bolocco en su recuperación

Cristián De La Fuente Polémica En Twitter (1)
Instagram @iamdelafuente

La polémica en Twitter de Cristián de la Fuente

Por su parte, el comentado usuario de Twitter no demoró en responder de forma irónica a Cristián:

«Estaba llevando la cuenta en mi reloj, pero no cacho qué onda, se me acaba de perder», dichos en clara referencia a la supuesta vinculación del actor con el caso de relojes VIP robados.

Es más, durante la semana pasada en medio del programa matinal de Mega «Mucho Gusto», el actor comentó que:

«Yo lo único que hice fue venderle dos relojes a Tonka (Tomicic). Dos relojes a Tonka que me pagó con cheques de ella y después aparece todo este pedo de Parived».

«Después está La Red diciendo que yo compré relojes robados, que eran Rolex. Yo nunca vendí ni compré ningún Rolex, yo nunca tuve que ver con ningún negocio de Parived», añadió la pareja de Angélica Castro.

Por último, los polémicos mensajes generaron una ola de reacciones en la red social del pajarito. La mayoría fue celebrando la curiosa respuesta y troleo del usuario al actor:

«Oscar a la mejor respuesta», «jajaja el manso turn down for what», «Lo mató… Señoras y señores, lo mató de un tuitazo» y «Puro dando la hora», fueron parte de los comentarios en la red social.

Revisa parte de los comentarios a continuación:

Cristián De La Fuente Polémica
Instagram @iamdelafuente


Contenido patrocinado

Ahora escuchas