Laura de la Fuente recibió tierno regalo de parte de Máximo Bolocco en su recuperación

El amigo de Laura de la Fuente, Máximo Menem Bolocco, en forma de apoyo a su amiga le quiso hacer un bello regalo.

Máximo Bolocco Y Laura De La Fuente
Instagram: @laudelafuentec / @maximobolocco

Hace algunas semanas atrás, Laura De la Fuente sufrió un trágico incidente, por lo cual Máximo Menem Bolocco quiso darle un regalo en forma de apoyo. Y es que Laura sufrió un ataque mientras iba con su padre, Cristian De la Fuente, en el auto. Esto, debido a que unos delincuentes intentaron hacerle una encerrona.

Laura De la Fuente recibió un balazo en su pierna, lo cual la dejó hospitalizada algunos días y por lo cual tuvo que someterse a una cirugía de emergencia. A pesar de la gravedad de su lesión, la hija de Angélica Castro no bajó los brazos y comenzó con todo su recuperación.

Laura De La Fuente Amigas
Instagram: @laudelafuentec

Incluso, asistió a un evento formal en su colegio junto a todos sus compañeros. Si bien debe andar en sillas de ruedas mientras sigue con su recuperación, ha intentado retomar su vida normal lo más que ha podido. Y en parte, esto ha sido gracias a la ayuda que le han brindado sus familiares y amigos, incluyendo a Máximo Menem Bolocco.

Leer también: ¿Problemas con la herencia de Carlos Menem? Máximo Menem Bolocco no estaría considerado

El tierno regalo de Máximo Menem Bolocco a Laura De la Fuente

En conversaciones con LUN, Laura De la Fuente comentó cómo ha sido el proceso de recuperación para ella. Además, dio detalles sobre su amigo Máximo Menem Bolocco. Sobre su incidente comentó: «Estoy mucho mejor, he tenido avances y me he visto más positiva. Estoy con ganas de seguir mejorando y volver a caminar», reveló.

Laura De La Fuente Amigos
Instagram: @laudelafuentec

Sobre Máximo Bolocco, la joven comentó: «Él me ha ayudado muchísimo. Es demasiado buen amigo», afirmó. Además de esto, Laura De la Fuente también confesó que: «Hemos estado juntos en momentos difíciles, nos hemos apoyado mucho. Sacamos lo mejor del momento y nos reímos». Incluso comentó que Máximo «Me regaló un mono gigante que me encanta. Siempre me está subiendo el ánimo», sobre el hijo de la ex Miss Universo. Se nota que ambos jóvenes comparten un bello vínculo de amistad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas