Laura de la Fuente vuelve al colegio en medio de su recuperación: «Esto me va a dar toda la fuerza»

La hija de Angélica Castro, Laura de la Fuente, recibió diversos mensajes de apoyo tras volver al colegio. junto a sus compañeros.

Laura De La Fuente
Instagram @iamdelafuente

¡Sorprendió a sus compañeros! Laura de la Fuente volvió al colegio luego de sufrir días antes un intento de asalto junto a su padre Cristián de la Fuente.

La joven de 17 años asistió a su colegio para participar del acto que marca el inicio del último año escolar.

«Volviendo aunque sea de a poco 🙂 Corbata: ✔️Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes!«, fue lo que escribió la hija de Cristián de la Fuente en su cuenta de Instagram donde compartió diversas postales.

Laura de la Fuente y Máximo Menem
Instagram (@laudelafuentec)

«Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! Los quiero mucho ❤ ️‍🔥», finalizó, Laura de la Fuente quien recibió el cariño de sus compañeras y compañeros en su regreso al colegio.

Incluso Máximo Menem le dedicó un mensaje a la joven: «Hoy día con la ídola de @laudelafuente en la ceremonia de seniors “tie ceremony”. Impactante cómo sales adelante Lau! ❤️🙌🏼».

276316605_4687254044736828_1297232841100369517_n
Instagram (@laudelafuentec)

También te puede interesar: Laura de la Fuente acompañó a su padre Cristián de la Fuente en el IronMan de Pucón

Cristián de la Fuente también tuvo palabras para su hija

Cabe recordar que durante la tarde del jueves 10 de marzo que Cristián de la Fuente y su hija fueron víctimas de una encerrona en Lo Barnechea.

Y producto del asalto, la joven resultó baleada en una pierna. Todavía la PDI está investigando el caso.

276955774_648349322920773_5104364056659104558_n
Instagram (@iamdelafuente)

«¡¡Qué ejemplo de fuerza!!! Lo único que quería era ir al colegio hoy a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró», escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a la postal donde lo vemos con su esposa Angélica Castro y Laura.

«Eres una campeona Lau. Te amamos con todo el corazón (…) cuando grandes queremos ser como tú», finalizó Cristián de la Fuente en su publicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas