Loreto Aravena habló sobre cómo vive su maternidad: «Soy una mamá estructurada»

La actriz nacional, Loreto Aravena, conversó sobre cómo es la maternidad para ella y cómo le ha ayudado en su carrera actoral.

Loreto Aravena
Instagram: @loretoaravena

La destacada actriz nacional Loreto Aravena, le dijo hola a la maternidad hace algunos años atrás con su ex pareja Juan Pablo Ternicier. Fruto de esta relación, nació Ema Ternicier, la pequeña hija de la actriz. 

Si bien se demoró en presentar a Ema en sus redes sociales, desde que lo hizo, Loreto Aravena no ha dejado de compartir tiernos y divertidos registros junto a su única hija.

Loreto Arevena Maternidad
Instagram: @loretoaravena

Y es que Loreto Aravena comparte un vínculo muy especial con Ema. Es por esto que conversó con TiempoX acerca de la complicidad que comparte con su pequeña hija. Y asimismo, comentó cómo la maternidad le ayudó con su nuevo papel en la película S.O.S Mamis, la apuesta chilena en Amazon Prime Video.

Leer también: Loreto Aravena celebró en Instagram sus cinco años de relación con Max Luksic

La maternidad de Loreto Aravena

Acorde a lo señalado a TiempoX, la maternidad con su hija Ema ayudó mucho a Loreto Aravena en la interpretación de su nuevo rol en la película S.O.S Mamis. Sobre esto, la actriz comentó que «Si no habría tenido la experiencia de ser madre, no hubiese podido lograr interpretar mi papel, que además es una mujer tan distinta a la madre que soy yo. También tan distintas a las madres tan relajadas, tan esotéricas, tan pro a las modas…», reveló en una conferencia de prensa a la cual asistió TiempoX.

Loreto Aravena Y Ema
Instagram: @loretoaravena

La actriz Loreto Aravena es conocida por su icónico papel en la recordada serie Los 80. Y recordando este desafío actoral, señaló que «Experiencia previa para interpretar a los personajes. Eso es lo interesante de ser actriz», afirmó.

Por último, Loreto Aravena comentó detalles sobre cómo lleva ella su rol como madre de Ema. Ante esto, la actriz comentó que «Soy una mamá estructurada, de horarios y de disciplina. Emma tiene que comer las verduras de todos los colores, acostarse a tal hora y cepillarse los dientes», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas