Carola Brethauer se confesó respecto a cómo ha sido ser madre de su hija de 13 años: «No nací para ser mamá»

La periodista conocida periodista, Carola Brethauer, se sinceró sobre cómo ha percibido la maternidad de su hija de 13 años.

Carola Brethauer
Instagram: @carola_brethauer

La presentadora de televisión, Carola Brethauer habló sobre cómo ha sido ser madre de su hija, que actualmente tiene 13 años. Si bien el tema de la maternidad tiende a ser algo lindo de lo que hablan las madres, en el caso de Carolina Brethauer fue algo más sincero y no tan “convencional”.

Y es que la periodista hizo énfasis en que su experiencia de maternidad no ha sido fácil. Por lo que Carola Brethauer confesó que no piensa que ser mamá «Es lo más maravilloso que le ha pasado en la vida. A mí me cuesta y cuando lo digo, la gente me reta», aseguró.

Carolina Brthauer
Instagram: @tocshowtvmas

Así, Carola Brethauer comenzó su conversación con LUN, donde se sinceró totalmente sobre cómo ella percibe la maternidad que le ha tocado vivir con su hija, quien ya tiene 13 años. Que por lo demás, se encuentra en la complicada etapa de la adolescencia. 

Fue aquí, donde Carola Brethauer aseguró que «No nací para ser mamá», revelando que ha sido un complicado periodo de su vida. «Me tocó serlo y me tocó con una hija maravillosa, con una paciencia única, cumplidora. Yo soy mucho más loca. Le pregunto si se fumó un pucho en una fiesta y me contesta. ‘¡Cómo se te ocurre!’. Le digo ‘que eres pava, como puedes ser hija mía’. Yo llegaba con cuatro pololos a la edad de ella», afirmó la periodista sobre la relación con su hija.

Leer también: Carola Brethauer revela la incomodad que siente por constante vinculación a Mauricio Israel: «Es agotador»

Los detalles sobre la vida de Carola Brethauer y su pareja

Además de la relación que lleva con su hija, Carola Brethauer también lleva una larga relación de 16 años con su pareja. En adición a esto, junto a su hija, pasaron casi toda la pandemia viviendo en la bella isla de Chiloé.

Carola Brtahuer Instagram
Instagram: @tocshowtvmas

Luego de su retorno, Carola Brethauer confiesa que la relación con su pareja es un poco cambiante: «Somos de esas parejas que se confrontan (…) Lo bueno es que lo pasamos muy bien juntos y no necesitamos a nadie, nos matamos de la risa», revela. 

A pesar de que no se han casado en todo este tiempo que llevan juntos, Carolina Brethauer comentó: «Es muy divertido porque los hombres siempre te piden casamiento cuando estás peleada con ellos, entonces cuando estás en tu mejor momento no se habla del tema. Para mi hija tampoco es tema», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas