Amaya Forch expuso preocupante situación que le ocurrió en redes sociales

La conocida cantante nacional y actriz, Amaya Forch, visibilizó un desagradable momento que vivió en sus redes sociales.

Amaya Forch Amaya Forch
Instagram: @laforch

La cantante y actriz, Amaya Forch, es conocida por utilizar de manera recurrente sus redes sociales. Ya que es aquí, donde comparte con sus más de 302.000 seguidores en la plataforma de Instagram. Además de publicar contenido de manera constante, Amaya también utiliza mucho el formato de historias de Instagram.

Y fue en este último que expuso una situación sumamente desagradable para ella. Normalmente, Amaya Forch tiene una muy buena relación con sus fans. Pero en esta ocasión, hubo un fanático que se pasó de la ralla, al borde de acosarla través de mensajes privados en Instagram.

Historia Amaya Forch
Instagram: @laforch

No obstante, Amaya Forch no se quedó callada y visibilizó la situación. A través de historias, subió una captura de los mensajes que le había enviado un hombre de 21 años. En los mensajes, el hombre puso: «Usted es mi fantasía sexual señora Amaya. Soy un jovencito de 21 y me estoy masturbando viendo sus fotos», escribió.

Y como si fuera poco, todo lo anterior lo acompañó con una fotografía no solicitada de sus genitales. Ante la imprudencia del hombre, Amaya Forch le escribió en su historia: «Oiga niñito, siga jugando Nintendo mejor», puntualizó. Sin temor a exponer la desagradable situación que tuvo que vivir.

Leer también: Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos incursiona en el mundo del modelaje

El accidente de Amaya Forch

Por otro lado, hace algunas semanas se confirmó que Amaya Forch se integraría a la segunda temporada de Aquí se Baila de Canal 13. No obstante, la semana pasada, durante uno de los ensayos de la competencia, Amaya tuvo un accidente al realizar mal uno de los pasos. Lo cual la dejó con un esguince grado 1 en uno de sus tobillos.

Amaya Forch Foto
Instagram: @laforch

A los días, Amaya Forch lo confirmó subiendo una foto de su bota ortopédica a redes sociales. Sin embargo, a pesar de su esguince, aún no se sabe si logrará aparecer o no en la competencia. Aún cabe la posibilidad de que se recupere y se vuelva a reintegrar a Aquí se Baila.

Ahora escuchas