¡Indignante! Simón Oliveros recordó un abuso que vivió cuando reporteaba para Mucho Gusto

El periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, se refirió al acoso que tuvo que vivir mientras entrevistaba a personas en la calle.

Simón Oliveros Acoso
Chilevisión

Simón Oliveros fue parte del nuevo capítulo de «La Divina Comida» y se refirió a un particular acoso que le tocó vivir. Junto a él se encontraba la ex chica Mekano, Karen Bejarano, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro y el ex Yingo, Camilo Huerta.

El periodista fue quien comenzó cocinando en el programa, quien decidió hablar sobre distintos aspectos de su vida diaria.

Sin embargo, hubo un tema que marcó la noche y que salió a la mesa cuando los invitados conversaban con el panelista de Mucho Gusto.

En ese momento, Simón Oliveros se refirió al indignante episodio que vivió mientras realizaba un despacho en vivo para el matinal de Mega.

El incómodo momento de Simón Oliveros

El periodista fue acosado por una mujer en la calle, mencionando que: «Me pasó esto en vivo, me metieron el dedo en el poto. Sentí que la señora me metió el dedo hasta adentro, fue incómodo y molesto«.

Al instante, Simón Oliveros recalcó que pidió la palabra para comentar la situación vivida mientras realizaba sus funciones como reportero. «Me acaban de meter el dedo en el poto. Me parece una bajeza«, dijo en ese momento el panelista de Mucho Gusto.

No obstante, el acoso no quedó solamente en un incómodo momento, debido a que este decidió tomar una rápida decisión sobre el hecho puntual.

Simón Oliveros
Chilevisión

¿Qué hizo el periodista al respecto?

Oliveros reveló en cámara la decisión que tuvo que tomar debido a esta vulneración a su persona. «Inicié acciones legales. Fui a Carabineros, y finalmente ella fue amonestada«, contó.

Con el tiempo, lo que hizo el matinal de Mega junto al periodista fue acudir a todas las alternativas disponibles para poder tener la justicia que merece esta situación.

Recordemos que este suceso ocurrió en el año 2020, mientras Simón Oliveros se encontraba conversando con personas en la calle respecto a los saqueos en Estación Central.

Revisa acá el momento exacto de este acoso


Contenido patrocinado

Ahora escuchas