Sigrid Alegría conversó con Martín Cárcamo en De Tú a Tú y entregó detalles de su vida amorosa y familiar

De Tú a Tú recibirá este domingo a la destacada actriz nacional, Sigrid Alegría, que repasará algunos detalles de su vida.

Sigrid Alegría De Tu A Tu
Comunicado de prensa Canal 13

Este domingo es el estreno del quinto capítulo de ‘De tú a tú’, programa de conversación que anima Martín Cárcamo. El comunicador, esta semana, conversará en profundidad con la reconocida actriz Sigrid Alegría, quien desclasificará importantes momentos de su vida.

En este nuevo episodio, la actriz recibirá a Martín en la casa de su padre, el arquitecto Julio Alegría. En ese lugar, Martín Cárcamo y Sigrid Alegría hablarán sobre su infancia en Europa, la difícil adaptación en Chile, la maternidad, el éxito y el amor.

Respecto a lo laboral, la actriz contará cómo vivió el éxito en su primer protagónico y porqué tuvo que recurrir a rehabilitación.

Además, Alegría se emocionará al recordar los duros momentos por lo que pasó al tener a su dos hijos menores y la excelente relación que mantiene con el actor Andrés Velasco, padre de su primer hijo.

Además, en el patio de la casa, ambos, padre e hija cuentan cómo se originó el mítico grupo Aparcoa y sorprenderán cantando a capela la cueca que los caracteriza.

Sigrid Alegría De Tu A Tu (1)
Comunicado de prensa Canal 13

Francisco Germain y Sigrid Alegría

La actriz además profundizará en los detalles de su actual relación con el creador de contenidos, Francisco Germain, con quien tiene 14 años de diferencia. Pese a esto, la actriz aseguró que jamás le dio importancia a los años que tenía. +

«Yo nunca caché la edad que tenía hasta que él me dijo. Igual tenemos una diferencia más o menos» dijo Sigrid, añadiendo que todo fluyó con el pasar del tiempo.

El programa animado por Martín Cárcamo, De tú a tú, se transmite todos los domingos después deTele13 Central por las pantallas de Canal 13.

Leer también: Ingrid Aceitón recordó a su fallecida hija con emotivo relato: «Intento imaginarme tus besos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas