Casa de Karen Bejarano se roba las miradas en La Divina Comida

En un nuevo capítulo del programa de CHV, uno de los detalles que más llamó la atención fue el hogar de Karen Bejarano.

Este sábado 2 de abril se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde una de las participantes fue Karen Bejarano. 

En esta ocasión la ganadora de El Discípulo del Chef tuvo que competir contra Simón Oliveros, Camilo Huerta y Claudia Pizarro.

Y fue en la tercera noche que todos los famosos tuvieron que ir hasta la casa de Karen Bejarano para disfrutar la comida y velada que tenía preparada para ellos.

Aunque existía mucha expectación en cuanto a lo que iba a preparar a la recordada participante de Mekano, hubo otro detalle que llamó más la atención.

La gran casa de Karen Bejarano

Esto porque al momento de llegar al hogar de la cantante, se pudo ver que junto a su esposo Juan Pablo Verdier y su hijo Guillermo, viven en espacioso lugar.

Lo que primero se pudo ver en La Divina Comida, es que la casa de Karen Bejarano tiene un enorme patio, con una piscina y parrilla incluida, donde recibe a sus familiares y amigos.

La Divina Comida Karen Bejarano
Créditos: Chilevisión

Mientras mostraba su hogar, la artista lució un living bien decorado, y además lució un cuadro que pintó su pareja, el cual está inspirado en ella.

«Ese cuadro me lo pintó mi marido, inspirado en mí, porque son mis labios», contó Karen Bejarano muy orgullosa.

La Divina Comida Karen Bejarano
Créditos: Chilevisión

Después llegó el turno de preparar la comida para los invitados, por lo que se dirigió a la cocina. Y fue especialmente este lugar el que más llamó la atención.

Lo anterior porque la cocina de Karen Bejarano es bastante amplia, y en ella cuenta con varios implementos para cocinar.

Cabe destacar que en el capítulo fue la alcaldesa de La Pintana quien se quedó con el primer lugar, mientras Bejarano logró el segundo puesto.

La Divina Comida Karen Bejarano
Créditos: Chilevisión

Te puede interesar: Karen Bejarano confesó que no le gustó participar en The Covers por una particular razón


Contenido patrocinado

Ahora escuchas