Pancho Saavedra compartió tierna foto en familia junto a su hija y su pareja

El destacado presentador de televisión, Francisco "Pancho" Saavedra, enterneció a todos con una foto de su familia en Instagram.

Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

El reconocido presentador de televisión, Pancho Saavedra, sorprendió a sus seguidores con una tierna foto en familia. Y es que el rostro televisivo es muy activo en redes sociales, razón por la cual ya acumula más de 3.600.000 seguidores en Instagram.

No obstante, a pesar de ser una persona activa en lo que respecta a las redes sociales, es muy privado en su ámbito personal. Es por esto que no siempre logramos ver aspectos más íntimos de la vida de Pancho Saavedra. Sin embargo, en esta ocasión, el animador mostró un pedacito de su vida y enterneció a todos su seguidores con un bello registro.

Pancho Saavedra Familia
Instagram: @franciscosaavedr

En compañía de amigos, Pancho Saavedra subió una fotografía donde se puede ver a su familia compartir con la familia de sus amigos. En la foto sale Pancho junto a su pareja, Jorge Uribe y junto a su pequeña hija, con quien sorprendió hace tan solo unas semanas. Además, se ve a una pareja de amigos de Pancho Saavedra quienes también tienen a una hija bebé, por lo cual la foto colma de ternura.

Leer también: Pancho Saavedra subió enternecedora foto junto a su hija

Las reacciones a la foto en familia de Pancho Saavedra 

Ante una foto tan adorable, la ola de reacciones de los seguidores y amigos de Francisco Saavedra no se hicieron esperar. En primer lugar, sus fans le dedicaron tiernas palabras a la familia: «Qué alegría, puro amor», «Bellos y hermosas princesas», «Los felicito! Gracias por dar amor incondicional», «Cuánto amor en una foto» y «Felicidades hermosa familia» fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Reacciones Foto Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

Además, los rostros famosos de la televisión tampoco dudaron en dedicar bellas palabras a Pancho Saavedra. Por su parte, María Luisa Godoy comentó: «¡Puro amor esta foto!». Asimismo, Catherine Fulop exclamó: «¡Qué Belleza! ¡La quiero conocer!». En adición, estuvo el saludo de Karen Doggenweiler, quien escribió: «¡Miles de cariños! Besotes por montones». Sin duda, una fotografía de Pancho Saavedra que recibió mucho amor en las redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas