Pancho Saavedra y el éxito de «Tu Historia Tus Canciones» en Radio Pudahuel

Uno de los programas que más cariño ha tomado entre nuestros auditores es "Tu Historia, Tus Canciones" de Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra Tu Historia Tus Canciones
Instagram

Una de las secciones que está seleccionada para ganar el Copihue de Oro como «Mejor Programa Radial» es «Tu Historia Tus Canciones» de Francisco «Pancho» Saavedra.

Y es que el espacio, que de lunes a viernes se toma Radio Pudahuel de 15:00 a 17:00 hrs, ha tenido una importante alza en el último tiempo.

175971441_321756299558932_5789423698038918869_n
Instagram (@franciscosaavedr)

Pancho Saavedra aprovecha ese momentito de la tarde, después del «Cuéntamelo Todo», para conectar con las diversas historias que nuestros auditores quieren compartir con el resto de la comunidad que forma a la gran familia de «La Radio de Chile».

Además, el próximo 21 de abril ya se cumple un año desde que «Tu Historia, Tus Canciones» comenzó sus transmisiones en Radio Pudahuel. Teniendo excelentes resultados de audiencia en diversos segmentos de la población.

Pancho Saavedra Radio Pudahuel (1)
Créditos Radio Pudahuel

“Es súper rico, súper lindo y muy gratificante” que haya podido recorrer el país gracias a “Lugares que Hablan” y que hoy pueda llegar también a todos los rincones gracias a su emisora», expresó Pancho Saavedra en su primer día como locutor radial.

También te puede interesar: Pancho Saavedra entregó detalles sobre su hija: «Siempre protegeré a mi familia»

«Estoy muy emocionado y feliz de llegar a esta emisora, sin duda la más importante del país. Gracias por la confianza y haremos todo para estar a la altura», agregó.

Pancho Saavedra y su popularidad con «Tu Historia Tus Canciones» 

Desde su estreno, el programa ha recibido un impulso bastante importante en el último tiempo, quedando cuarto en el ranking de programas radiales dentro de su horario.

El programa de Pancho Saavedra se ha transformado en un espacio de mucha confianza y lealtad entre los auditores de Radio Pudahuel, donde el comunicador conversa y conoce historias a lo largo y ancho de nuestro país.

Actualmente llega a más de 97 mil auditores diariamente y dentro del target de mujeres entre los 35 a 59 años se encuentra dentro de las 5 radios más escuchadas en su horario.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas