Se reveló inesperada enemistad entre Eva Gómez y Kathy Salosny: «No la soporta»

El secreto salió a la luz en el programa "Zona de estrellas", donde afirman que existe una rivalidad entre Eva Gómez y Kathy Salonsy.

Eva Gómez Y Kathy Salosny
Instagram: @evagomezs / @katysalosny

Durante el programa Zona de Estrellas, una de sus panelistas compartió la inesperada noticia de que Eva Gómez y Kathy Salosny son enemigas. Y es que Raquel Argandoña se lanzó con todo el el programa Zona Latina y entregó detalles sobre esta supuesta rivalidad entre las presentadoras de televisión.

En otro capítulo de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña volvió a ser polémica debido a sus dichos sobre los famosos. En esta ocasión, fue por haber revelado que existe una rivalidad importante entre la sevillana Eva Gómez y la presentadora de televisión Kathy Salosny.

Eva Gómez Y Kathy Salosny Foto
Instagram: @evagomezs / @katysalosny

Y es que al parecer, ninguna de las dos soporta a la otra. Debido a esto que incluso no logran ni verse, ya que la enemistad que llevarían sería muy profunda. Todo esto comenzó luego de que en el programa conversaran sobre las declaraciones que Kathy Salosny hizo sobre Álvaro Morales. Esto, debido a que ambos salieron por mucho tiempo. Razón por la cual Kathy señaló: «Tuvimos una relación bien larga con Álvaro a quien quiero muchísimo».

Leer también: ¿Volverá a la televisión? Álvaro Santi realiza predicciones sobre el futuro de Kathy Salosny

La enemistad entre Eva Gómez y Kathy Salosny

Agarrándose de las declaraciones de Kathy Salosny, Raquel Argandoña arremetió con sorpresivas revelaciones. Fue aquí donde señaló que «Siempre pensé que su gran amor era Pablo Morales. Vivieron juntos, por eso ella odia a la Eva Gómez (…) la odia, no la soporta», haciendo referencia al ex esposo de Eva Gómez.

Eva Gómez Y Pablo Morales
Instagram: @evagomezs / @katysalosny

Y es que al parecer, la enemistad entre ambas conductoras de televisión radica en que tuvieron un romance con la misma persona. En primer lugar Kathy Salosny habría salido con Pablo Morales, para luego terminar y  verlo emparejado con Eva Gómez, con quien terminó casándose en 2003 y separándose en 2013.

Ante esto, el compañero de Raquel Argandoña, Manu González, continuó con el rumor y señaló que: «llegó un momento en que la relación de Pablo Morales con Kathy Salosny no avanzaba, ahí es cuando él decide marcharse y Kathy sufrió muchísimo. Y al poco tiempo apareció Eva Gómez», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas