Pancho Saavedra dio detalles sobre sus primeros días como papá: «Estoy demasiado contento»

El presentador de televisión, Pancho Saavedra, se convirtió en papá hace un par de semanas y entregó detalles sobre su paternidad.

Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

Hace un par de semanas que Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores anunciando que se había convertido en papá. La fotografía estalló en comentarios en Instagram, deseándole lo mejor a él y a su pareja, Jorge Uribe. La noticia fue sorpresiva para muchos ya que Pancho Saavedra decidió ser más reservado con respecto a sus temas familiares.

No obstante, el conocido presentador de televisión nos deleita con algunas fotos de él y de su pequeña hija. Como lo fue la última fotografía que subió sosteniendo su manito. En la descripción, Pancho Saavedra escribió: «Imposible explicar con palabras el amor que se puede sentir por un hijo», expresó mostrando a su pequeña tomando un baño.

Pancho Saavedra Y Su Bebé
Instagram: @franciscosaavedr

Luego de estas bellas expresiones de amor, Francisco Saavedra se motivó a hablar sobre cómo ha sido su experiencia como padre estos primeros días. Esto lo realizó a través de una transmisión en vivo en Instagram junto a la connotada actriz Ingrid Cruz.

Leer también: Pancho Saavedra entregó detalles sobre su hija: «Siempre protegeré a mi familia»

Los primeros días de paternidad  de Pancho Saavedra 

Durante la transmisión junto a Ingrid Cruz, Pancho Saavedra reveló detalles sobre cómo han sido sus primeros días de paternidad. Fue aquí donde en primera instancia, reveló que: «Estoy demasiado contento, es lo más lindo que me ha pasado en la vida. No hay palabras para describir el amor que uno puede llegar a sentir», expresó chocho.

Siguiendo con el tema, Pancho Saavedra comentó que: «Como que se te va a reventar el corazón de amor. De verdad parte tu familia ahora, con todo el amor que uno puede tener por el esposo, padres, hermanos», confesó.

Pancho Saavedra Y Su Hija
Instagram: @franciscosaavedr

En adición, Francisco Saavedra agregó: «Ya me hizo las primeras risitas y yo casi me derretí. Ahora ya estoy experto en mudar y en muchas cosas que antes no tenía idea y me daban miedo. Vas conociendo a tu hija, un ser humano sintiente, estimularla con sus primeras cositas… es muy heavy. Sus ojos, ahora los abre… unas pepas gigantes», afirmó.

Por último, Pancho Saavedra quiso añadir que: «Todavía no le doy besitos tan intensos, porque con la cosa del COVID… le faltan sus vacunas. Los dos con el Coke decimos ‘un poco menos de intensidad’», finalizó.

Ahora escuchas