Karina Álvarez explicó repentino problema de salud por el cual abandonó el noticiero

Durante el día de ayer, la periodista de Chilevisión, Karina Álvarez, tuvo que excusarse del noticiero por un problema de salud.

Karina Álvarez
Instagram: @karinaalvarezv

Durante la jornada de ayer, la periodista del canal Chilevisión, Karina Álvarez, sufrió un problema de salud que la obligó a abandonar el noticiero. Y es que solo duró 43 minutos de programa cuando debió excusarse con la audiencia AM que ve las noticias por la mañana, ante un notorio problema con su voz.

Y es que Karina Álvarez tenía grandes dificultades para hablar. Esto es bastante inusual que se vea en pantalla, pero justo a Karina le tocó el percance de tener que abandonar el programa matutino. «Yo no me levanto al lado de nadie, para conversar con nadie, entonces venía en el camino y me di cuenta que estoy así. Así que las disculpas pertinentes», detalló antes de dejar el noticiero.

Karina Álvarez Instagram
Instagram: @karinaalvarezv

Es por esto que mediante mensajes de WhatsApp, la periodista conversó con Las Últimas Noticias para comentar qué fue lo que le ocurrió. Aquí fue donde comenzó comentando «Aunque sabía que estaba un poco ronca, no pensé que no tenía voz», aclaró.

Leer también: Karina Álvarez dejó sorprendido a Julio César Rodríguez con una confesión

El problema de salud de Karina Álvarez

En conversaciones con LUN, Karina Álvarez explicó más detalles sobre el problema de salud que afecta sus cuerdas vocales. «Cuando saludé a los señores que están en la puerta del canal me dí cuenta .En realidad decidí entrar igual y hablar con mi editor para ver qué hacíamos, porque otras veces he estado bien ronca al principio del noticiero, pero luego se me ha pasado», comentó.

Karina Álvarez Foto
Instagram: @karinaalvarezv

En adición a esto, escribió: «Al final yo insistí para que me dejaran salir al aire y fue responsabilidad mía haber intentado hablar sin voz. Pero recién salí de eso, y pensé que podía haberme afectado la garganta, pero antes, no ahora», explicó Karina Álvarez.

Para cerrar, Karina Álvarez le dijo a LUN: «No me siento mal, solo tengo disfonía y creo que el aire acondicionado también me jugó una mala pasada», puntualizó. Calmando rumores de que haya sido algo grave.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas