Julián Elfenbein se confiesa tras muerte de ex pareja: «Ella era un ángel»

El periodista de Chilevisión, Julián Efelbein fue el último invitado en el programa de entrevistas de Martín Cárcamo.

Durante una conversación en el programa De Tú a Tú, el periodista y conductor de Pasa Palabra Julián Elfenbein entregó detalles sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, hablamos de la muerte de su ex pareja María Soledad Aris, quien falleció  en un accidente de tránsito en 1997.

“En la vida me cuesta mucho llorar. Estuve tan mal y lloré tanto que se me secaron las lágrimas. Por eso después cuando murió mi papá no pude llorar. Es como que lloras por dentro pero no lloras físicamente”, comenzó relatando Julián Elfenbein.

“Fue un amor fulminante, además ella era un ángel. Fue una historia muy extraña al inicio, como esas historias de princesa que no pueden terminar bien”, recordó en el programa de Martín Cárcamo.

También te puede interesar: Daniela Kirberg habló sobre su separación de Julián Elfelbein

“Yo choqué dos veces en mi vida. Las dos un 15 de agosto, las dos con ella, con un año de diferencia. La primera vez fue culpa mía, un accidente chiquitito, se me fueron los frenos camino a Algarrobo. La segunda, cuando fallece”, expresó Julián Elfenbein.

Julián Efelbein Pareja (1)
Créditos De Tú a Tú 

“Despierto con bomberos y un montón de gente, sin entender nada. La Sole al lado mío, la mano tomada, ella se veía bien, yo abro la puerta, me paro y caigo”, afirmó el conductor de Pasa Palabra.

Julián Elfenbein y el recuerdo de su ex pareja María Soledad

“Ese fue un momento inconmensurable de dolor. Incluso las felicidades máximas mías, como el nacimiento de mis hijos, son incomparables en términos de intensidad con ese grito de dolor”, le comentó el rostro de Chilevisión a Martín Cárcamo.

“Me costó mucho querer vivir. Había perdido todo el sentido. Yo me paraba en un balcón y miraba a un parque, pasaba gente y yo me sentía afuera. ‘Todos ellos tienen vida, y yo no’. Los primeros dos o tres años yo iba al cementerio todos los días”, aseguró Julián Elfenbein.

“Tengo todo lo de ella guardado, fotos, cartas. Cuando estás solo con mayor razón vuelves a eso, pero no es competencia de nadie, es algo tuyo. La Sole es como yo, no es para que la Daniela o cualquier persona que venga en el futuro se pueda poner celosa. No es que yo siga enamorado o pegado porque hablo de ella. Es parte de mi vida no más”, finalizó el conductor de Pasa Palabra.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas