Daniela Kirberg habló sobre su separación de Julián Elfelbein

Julián Efelbein y Daniela Kirberg se separaron a fines de 2019, luego de casi 20 años. Ahora, la mujer dio consejos para superar separaciones.

Daniela Kirbegr
Instagram qdaniela_kirb

A fines de 2019, se confirmó que Daniela Kirberg y Julian Elfelbein habían puesto fin a su relación luego de casi 20 años. Según trascendió en ese momento, el quiebre del matrimonio, que ya contaba con tres hijos, habría sido por una supuesta infidelidad. Sin embargo, hasta la fecha, ninguno de los dos ha negado o confirmado esos rumores.

Fue la mujer, quien tiempo atrás, contó a “Revista Velvet”, como lo había hecho para llevar la separación del rostro de CHV.  El ex rostro de TV+ señaló que acudió a especialistas, cabe recordar que el quiebre coincidió con la salida de Kirberg de la aniamción de «Cosa de mujeres». “Estoy yendo a especialistas (…) Fui al siquiatra primero y estoy ahora con terapia”, afirmó.

Daniela Kirberg y su estado actual

Fue esta semana, cuando la ex animadora, utilizó su Instagram @daniela_kirberg, para referirse a cómo superar el fin de una relación. Esto sucedió cuando le dio la oportunidad a sus miles de seguidores, que le hicieran preguntas

Fue en esta dinámica, cuando un usuario preguntó: “Cómo hiciste para superar tu separación?? Yo estoy empezando y me siento fata”, ahí fue que Daniela Kirberg abrió su corazón.

Es difícil, creo que es fundamental hacer terapia, deporte y apoyarte en tu familia”, respondió Kirberg a trevés de una historia.

Estas declaraciones llegaron hasta el programa “Que te lo digo”, realizado por Hugo Valencia en el Instagram de Sergio Rojas @segio.rojas1. Donde estos entregaron detalles sobre la separación de la pareja y cómo se encuentran actualmente.

Los periodistas hicieron hincapié en la actualidad de Julián Elfelbein, ya que como señalaron, el animador, a pesar de los casi dos años de la separación, «aún no la ha superado».

“La fiesta ha sido su gran compañía en este momento de soledad. Le está poniendo, le está bailando y todo”, afirmaron Valencia y Rojas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas