¡Mostró su lado romántico! Martín Cárcamo comparte tierno saludo de cumpleaños para su pareja en Instagram

Hace algunas horas, Martín Cárcamo no pudo resistir postear una fotografía con su pareja y dedicarle un tierno mensaje en su cumpleaños.

Martín Cárcamo
Instagram: @martincarcamopapic

Hace algunas horas, Martín Cárcamo sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una bella postal para su pareja. Y es que el rostro televisivo mostró su lado más romántico para saludar a su pareja en el día de su cumpleaños.

El destacado animador de televisión, Martín Cárcamo, lleva una linda relación su pareja. Ale Del Santo. O al menos así lo ha demostrado en múltiples publicaciones en sus redes sociales. Es aquí, donde muestra los lindos momentos que vive junto a ella y presume de su bella relación.

Martín Cárcamo Y Su Pareja
Instagram: @martincarcamopapic

Hoy, no podía ser distinto, ya que Ale De San está de cumpleaños. Por lo que Martín Cárcamo le dedicó una especial publicación en Instagram. En la fotografía, se ve a la pera sonreír mientras miran hacia la cámara. Ambos muy cercanos y felices.

Por los demás, Martín Cárcamo quiso añadir sus saludos para Ale Del Santo, escribiéndole un tierno mensaje. En la publicación, el animador expresó: «A celebrar, a celebrar !!!! MUY FELIZ CUMPLE.Que tus sueños sigan volando alto y tu sonrisa se mantenga por siempre. Te amo», dijo el presentador con emoticones de corazón.

Martín Carcamo Instagram
Instagram: @martincarcamopapic

Ante el bello saludo, muchas personas se sumaron a los buenos deseos de Martín Cárcamo. Entre ellos, algunos rostros famosos, como Millaray Viera, Diana Bolocco, Mayte Rodríguez, María Luisa Godoy, entre otros.

Leer también: «Tenía 50 pies de cable»: Puma Rodríguez entregará detalles de su operación en De tú a tú

El cumpleaños de su pareja no es lo único que celebra Martín Cárcamo

Y es que el animador se encuentra en un increíble momento de su carrera con el estreno de su programa de entrevistas “De Tú a Tú”. En su primer capítulo, tuvo de invitado estelar al Puma Rodríguez, en una entrevista que reveló muchas cosas personales del artista internacional.

Martín Cárcamo Y Puma Rodríguez
Instagram: @martincarcamopapic

Así como el primer capítulo fue todo un éxito, se espera que la temporada esté llena de sorpresas y buenas críticas hacia Martín Cárcamo, por lo que puede continuar celebrando en adición al cumpleaños de su pareja.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas