Pin Montané compartió tierna foto en Instagram junto a Pedro Campos

La actriz Josefina Montané publicó una romántica foto junto a su compañero de elenco, Pedro Campos, con quien llevaría una relación.

Pin Montané
Instagram: @pin_montane

Josefina “Pin” Montané sorprendió en Instagram con una linda foto junto a Pedro Campos. Y es que hace semanas que se rumorea que ambos actores de Amar Profundo estarían manteniendo una relación. A pesar de que nada se ha formalizado aún, han habido pruebas que dan a entender que ambos son muy íntimos.

Es por esto que la foto que subió Pin Montané provocó alerta en sus seguidores. Quienes piensan que puede ser una confirmación de la relación entre ella y Pedro Campos. Ambos actores, que comparten el set de Amar Profundo han intentado ser discretos. No obstante, no lo han logrado por completo.

Pin Montané Y Pedro Campos
Instagram: @pin_montane

En esta oportunidad, Pin Montané compartió una foto en Instagram donde se puede ver a ella junto a Pedro Campos. Ambos se encuentran en un bote, grabando escenas para la teleserie Amar Profundo. Lo que llama la atención del registro es que ambos salen abrazados muy tiernamente. Algo típico de una pareja.

En la descripción de la foto, Pin Montané escribió: «Con Pedro Campos grabando en Cocholgüe». Debido a esto, la fotografía generó una ola de reacciones por parte de los seguidores de Josefina Montané. Quienes no escatimaron en comentar lo que piensan de la foto.

Algunos de los comentarios más destacados fueron: «Llévalo a la luna por mí», «No sé si me gustas tú o él», «Me encantan, se ven tan lindos», «Qué linda pareja, ¡en todo sentido!» y «Mi pareja favorita de la tele». Entre otros.

Leer también: Increíble desnudo de Pin Montané revoluciona a sus seguidores en las redes sociales

La foto que destapó el romance entre Pin Montané y Pedro Campos

Sin embargo, esta no fue la fotografía que dio luces sobre la relación entre Pin Montané y Pedro Campos. Ya que esta fue una que publicó el actor en sus historias de Instagram. Al darse cuenta de la foto, decidió eliminarla.

Pin Montane Foto
Instagram: @ceci.gutierrez

Sin embargo, ya era demasiado tarde porque existían capturas de la foto. Las cuales compartió la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, quien comenzó con el rumor de que ambos estarían en una relación.

Ahora escuchas