Josefina Montané se luce posando en bikini animal print

La actriz Josefina Montané, quien debutará próximamente en Mega en 'Amar Profundo', sacó aplausos con un veraniego registro.

Josefina Montané desató una lluvia de halagos con el último video que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz se mostró en bikini disfrutando de un día de piscina.

‘Su piqueroooo 💦’, escribió Josefina Montané para acompañar el clip de un par de segundos, que acompañó con la canción ‘Cold heart’ de Elton John y Dua Lipa.

Revisa: ¡Cada ves queda menos! Mega entregó el primer adelanto de su nueva teleserie «Amar profundo»

‘Guapísima’, ‘regia naturalmente’ y ‘te pasaste lo mina’, fueron algunos comentarios que recibió la actriz de 33 años por su publicación.

Nuevo personaje

Por otra parte, Josefina Montané será parte de la nueva teleserie de Mega. Esta última, que se graba actualmente en la caleta de Cocholgüe, en Tomé, región del Biobío.

En ‘Amar Profundo’, que debutará en las próximas semanas, la ex participante de ‘The covers’ dará vida a ‘Marina’.

Nada menos que a una sirena, la cual tendrá un romance con el personaje de Pedro Campos.

‘Es un personaje maravilloso. Es una mujer sin memoria y al no tener memoria es un enigma, lo que abre la puerta al mito y a la magia en esta historia’, develó Pin Montané hace unas semanas a Publimetro.

Montané

La trama de ‘Amar Profundo’

La historia se centra en la familia ‘Contreras’: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Tras la muerte de su padre, ‘Tamara Contreras’ (María Gracia Omegna) -una madre soltera-, vuelve a su localidad natal y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Esto, para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y a su familia en la calle.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres deberá pelear por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores.

Pero lo que ‘Tamara’ no imagina es que un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival: ‘Fabián’ (Nicolás Oyarzún).

Amar Profundo’ se emitirá en el horario de las 22.30 horas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas