¡Cada ves queda menos! Mega entregó el primer adelanto de su nueva teleserie «Amar profundo»

En medio de la recta final de "Demente", Mega liberó el primer spot de lo que será su nueva apuesta nocturna, "Amar Profundo".

Como hemos venido informando durante el último tiempo, Demente”, esta cada vez más cerca de su final. Es debido a esto, que hace un tiempo Mega comenzó a trabajar en su nueva producción nocturna, la cual lleva por nombre, “Amar Profundo”.

Fue precisamente este jueves, la fecha elegida por la estación para liberar el primer adelanto de lo que será su nueva teleserie. Esta fue grabada en la caleta Cocholgüe, en la región del BioBío y cuenta con un gran elenco. 

En el video se puede ver a los protagonistas de la historia, María Gracía Omegna y Nicolás Oyarzún. Además, en este aparecen las nuevas incorporaciones del área dramática de Mega,  Josefina Montané y Elisa Zulueta.

El elenco de esta nueva producción también está compuesto por Fernado Godoy, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Dayana Amigo y Magdalena Müller, entre otros. Es más, hace un tiempo, esta última usó su cuenta de Instagram para adelantar su look y el de sus hermanas (Omegna y Luchsinger) en la ficción. 

Magdalena Muller
Instagram @magdalenamullerv

¿De qué trata “Amar Profundo”?

“Amar Profundo” contará la historia de Tamara (Omegna), una madre soltera que vuelve a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca de su padre. Además de esto, se enfrentará a su enemigo, Fabían, interpretado por Nicolás Oyarzún.

Otro de los puntos que llama la atención de esta teleserie es el rol de Josefina Montané. Esto porque la actriz interpretará a una mujer, encontrada en el mar, y que no recuerda nada de su pasado, la cual será ayudada por Danilo (Fernado Godoy) para recuperar su memoria. 

A diferencia de “Demente”, “Amar Profundo”, tendrá un toque más de comedia romantica, alejandose del suspenso de la actual nocturna.

Esto, sumado a sus temáticas como la igualdad laboral y el cuidado del medio ambiente, harán qué, según la estación, “Amar Profundo” se gane el cariño del público. 

A continuación te dejamos el spot de la teleserie: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas