Julián Elfenbein y su separación con Daniela Kirberg: «Hasta el día de hoy ha sido duro»

El conductor de Pasa Palabra Julián Elfenbein conversó con Martín Cárcamo sobre lo difícil que ha sido su quiebre con Daniela Kirberg.

Julian Elfenbein
Instagram

El periodista de Chilevisión Julián Elfenbein es el segundo invitado del programa conducido por Martín Cárcamo, De Tú a Tú,  donde se sinceró sobre su separación con Daniela Kirberg.

Como te comentamos durante el fin de semana, volvió el espacio de Canal 13, donde conoceremos la historia de diversos rostros televisivos y artistas. 

En el segundo capítulo de esta temporada, Martín Cárcamo llegará a la casa de Julián Elfenbein, para saber más sobre la vida del comunicador.

Y uno de los temas que no pasó desapercibido fue el quiebre matrimonial del conductor de Pasapalabra con Daniela Kirberg que se produjo a fines del año 2019.

«¿Cómo te pegó la separación?», fue lo que le consultó Cárcamo al periodista. 

A lo que  Julián Elfenbein aseguró que su separación con Daniela Kirberg fue: «Dura, dura. Fue difícil. O sea, hasta el día de hoy ha sido duro».

También te puede interesa: Julián Elfenbein revela cómo es su vida familiar luego de separarse

«Las dos semanas que estoy con los niños, semana por medio, solo me dedico a ello. Si tú me invitas a un cumpleaños no voy a ir», aseguró en la entrevista sobre cómo es la relación con sus hijos.

 De Tú a Tú regresa a Canal 13 

Fue durante el pasado 18 de febrero que el canal ubicado en la comuna de Providencia anunció que volvería el programa de entrevistas bajo la conducción de Martín Cárcamo.

275379756_2950867048537255_3267303803486239812_n
Instagram (@canal13cl

En aquella ocasión, desde Canal 13 comentaron que De Tú a Tú tendría invitados tanto nacionales como internacionales, por lo que el conductor tuvo que viajar a Estados Unidos para realizar un par de entrevistas. 

Martín Cárcamo ya conversó con los cantantes Puma Rodríguez,  así como también Luis Fonsi.

Por otro lado, los rostros chilenos que podremos ver en esta temporada serán Luis Jara, Felipe Viel, Douglas y Ana Sol Romero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas