Puma Rodríguez reveló apoyo de Don Francisco con su enfermedad en «De Tú a Tú»: «Fue el que más me visitó»

El conocido cantante, Puma Rodríguez, contó en el programa "De tú a tú" el gran apoyo que le brindó Don Francisco cuando enfermó.

Puma Rodríguez Instagram
Instagram: @elpumaoficial

El famoso cantante internacional, José Luis “Puma” Rodríguez fue el primer invitado al estreno del programa De Tú a Tú. La nueva apuesta de Canal 13, conducida por Martín Cárcamo, crea un atmósfera íntima y de confianza con sus invitados. De esta manera, se logran entrevistas más profundas.

En esta oportunidad, el cantante venezolano, Puma Rodríguez, se sinceró en varios aspectos de su vida con Martín Cárcamo. Incluso sobre temas bastante delicados, como lo es la salud y la terrible enfermedad que lo aqueja.

Puma Rodríguez Y Don Francisco
Instagram: @elpumaoficial

Luego de complicarse su salud, al Puma Rodríguez le diagnosticaron una fibrosis pulmonar, enfermedad «Que se produce cuando el tejido pulmonar se daña y se producen cicatrices. Este tejido engrosado y rígido hace que sea más difícil que tus pulmones funcionen correctamente», acorde a lo que señala Mayo Clinic.

Al tiempo después, le tuvieron que practicar un doble trasplante de pulmón al Puma Rodríguez, situación que lo tuvo entre la vida y la muerte. Fue aquí, donde el Puma detalló: «Yo perdí poco más de un año buscando alternativas en diferentes países, pero no habían. Hasta ahora no existen alternativas para tratar la fibrosis muscular, la única solución es un trasplante», reveló.

Leer también: Antonio Vodanovic contó una anécdota con el Puma Rodríguez en el festival de Viña

El apoyo de Don Francisco al Puma Rodríguez en su enfermedad

Ante la complicada situación de salud que vivió el Puma Rodríguez, confesó que Mario Kreutzberger fue uno de sus grandes apoyos en el proceso.

Don Francisco
Instagram: @elpumaoficial

«Me traía palabras de aliento, me decía que tenía que hacer esto y esto, que ‘tú eres un caso único’. Antes de la operación también me visitaba, pero fue el que más me visitó. Vino Ricardo Montaner un par de veces, pero Mario a veces venía sin avisar, él tocaba, entraba y conversábamos», recordó.

Por último, señaló: «Mario, gracias, eres un hermano para mí. Ojalá yo lo sea para ti», cerró el Puma Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas