Antonio Vodanovic contó una anécdota con el Puma Rodríguez en el festival de Viña

Durante más de 30 años Antonio Vodanovic fue el animador del festival, y en una oportunidad el Puma Rodríguez lo complicó con una petición.

_Antonio Vodanovic Puma Rodríguez
Instagram @avodanovic @elpumaoficial

Esta mañana en el matinal de Chilevisión se realizó la ya tradicional sección “Juan Pablos que Hablan”. En esta oportunidad, el periodista Juan Pablo Queraltó se fue a Viña del Mar para mostrar los panoramas que ofrece la ciudad jardín.

Fue en medio del despacho cuando el ex animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic apareció de la nada. Juan Pablo Queraltó aprovechó el momento para conversar tranquilamente con el comunicador, quien contó algunas anécdotas del show de la Quinta Vergara.

Antonio Vodanovic contó que en sus años como anfitrión del festival, aprendió cómo manejar los tiempos en el escenario y cómo hablar con los artistas. Sin embargo, igual pasó algunos dolores de cabeza con algunos músicos.

Ver también: Mauricio Israel podría volver al país y a la televisión nacional

El ex animador del festival contó que él solía juntarse con los artistas antes de sus presentaciones para explicar un poco cómo iban a funcionar las cosas. Uno de los momentos más bochornosos en la carrera de Antonio Vodanovic fue cuando el Puma Rodríguez no se quería bajar del escenario.

El tenso momento entre Antonio Vodanovic y el Puma Rodríguez

69169568_1116644578723937_5828736683472012022_n
Instagram @avodanovic

Según relató el animador. “cuando el Puma llegó a Chile almorzamos juntos y me dijo ‘yo vengo por la Gaviota’, y yo le dije ‘olvídate porque tengo instrucciones de la comisión de que no habrán Gaviotas este año, salvo para las competencias’, y él insistió incluso al subirse al escenario”.

Fue en esa oportunidad cuando el cantante venezolano dijo “a veces hay que escuchar la voz del pueblo”, y posteriormente se le entregó la gaviota.

Antonio Vodanovic también comentó que le gustaría ver al Festival de Viña como era en sus inicios. “Hay que volver a la esencia. Una sola gran competencia con diez artistas, siete de los cuales sean latinoamericanos, tres chilenos. Hoy estamos haciendo show en vez de festival”, comentó el animador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas