Mariuxi Domínguez dejó la televisión para ser emprendedora: «Siempre daré un paso más»

La periodista ecuatoriana Mariuxi Domínguez ha dejado la televisión de lado para realizar sus proyectos personales.

¿Te acuerdas de Mariuxi Domínguez? Fue una de las integrantes más queridas en el programa juvenil «Yingo», tanto así que se mantuvo en casi todas las temporadas. 

La ecuatoriana es periodista de profesión, y  tras su gran desempeño en las pantallas de CHV, logró ser uno de los rostros más queridos por los televidentes en aquellos años.

Pero cuando el programa «Yingo» dejó sus transmisiones en 2013, Mariuxi Domínguez logró mantenerse en el canal de televisión, animando el programa «Sin Vergüenza». Sin embargo en la actualidad, la ecuatoriana de 38 años ha tomado otro rumbo.

25810_382025679155_561414155_4038920_8360576_n (1)

También te puede interesar: Betsy Camino invirtió casi 58 millones en un lujoso salón de belleza

Mariuxi Domínguez busca ser su propia jefa

Mariuxi Domínguez decidió dejar la televisión de lado y comenzó estudiando de manera online un curso que la certificó como health coach. Esto le ha permitido dar consejos relacionados al entrenamiento físico, salud y alimentación. Logrando además en su red social de Instagram 351 mil seguidores hasta el momento.

Mauriuxi Domínguez
Instagram (@mariuxidominguez)

Sin embargo no todo ha sido color de rosas para la ex Yingo, ya que hace un tiempo estuvo atravesando por un complejo momento en su vida personal, que derivó en una depresión y trastornos de alimentación. Pero por el momento, Mariuxi Domínguez intenta dar vuelta la página y sacar lo mejor de si día a día. 

«Siempre daré un paso más….👣Los premios de la vida se encuentran al final de cada jornada, y no cerca del comienzo, y no me corresponde a mí saber cuántos pasos son necesarios a fin de alcanzar mi meta. Puede aún sobre cogerme el fracaso al dar mi milésimo paso, y sin embargo quizá el éxito se oculte detrás del siguiente recodo del camino. Jamás sabré cuan cerca estoy del éxito a menos que doble la curva. Siempre daré un paso más. Si ése no es suficiente daré otro y aún otro. En realidad, un paso por vez no es muy difícil.👣🤷🏻‍♀️🌟🌟🌟💖💖», comentó en una de sus publicaciones de Instagram durante la semana pasada», comentó la periodista en una de sus publicaciones.

272856638_2067536350077680_7845152198667073130_n (3)
Instagram (@mariuxidominguez)

Pero el deporte no es solo lo suyo, Mariuxi Domínguez además es una emprendedora digital que está constantemente dando consejos a sus seguidores para que así estos se «crean el cuento» y logren explotar cada vez más sus redes sociales. 

Además, la ex chica Yingo no está soltera, ya que mantiene una relación con el ingeniero Carlos Merani, quien además es su partner laboral, desde el 2016.

mariuxi Domínguez novio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas