Debbie Valle responde a Mauricio Israel: «Me dejó con deudas»

Luego de su entrevista en el late Pero Con Respeto, la ex esposa del periodista Mauricio Israel entregó su versión sobre las deudas.

Debbie Valle Mauricio Isla Debbie Valle Mauricio Isla
Publimetro

La ex esposa de Mauricio Israel, Debbie Valle, salió a responder los dichos del periodista en el late «Pero Con Respeto».

El regreso a la televisión del comunicador no ha estado exento de polémicas y su aparición en el programa de Julio César Rodríguez también ha dado qué hablar.

Momentos antes de la transmisión de esta entrevista, Debbie Valle, ex esposa colombiana de Mauricio Israel comentó en Glamorama que: “Primero debe ser él quien hable. Asumo que hablará con la verdad. Solo decir las cosas como son”. 

También te puede interesar: Carola Brethauer revela la incomodad que siente por constante vinculación a Mauricio Israel: «Es agotador»

Cabe mencionar que durante la entrevista, el periodista deportivo aseguró que todas sus deudas en Chile ya están pagadas: “Yo arreglé mis cosas en el 2010, ya es historia antigua”, precisó Israel, quien se fue del país luego de una serie de problemas económicos y personales.

Debbie Valle le responde a Mauricio Israel

“Las deudas que él saldó y por las que a él le preguntan (en la entrevista), y como él me lo dijo, son las deudas de Chile. Y él responde al pie de la letra, según dice, que en Chile no le debe a nadie”, explicó Debbie Valle en el medio anteriormente mencionado.

Además, la ex esposa de Mauricio Israel manifestó que: “Acá en Colombia a mí en lo personal me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda”.

“Lo único es que es su palabra contra la mía, porque las deudas figuran a nombre mío, no de él. Acá en Colombia a él no le prestaron plata por no ser colombiano. Y bueno, me respalda ahora los chats donde él se comprometía a pagar.”, expresó.

Mauricio Israel y Debbie Valle estuvieron juntos durante cuatro años y se casaron en agosto del 2019. Pero el amor no duró mucho y se separaron 6 meses después.

Tras su paso por Miami, el comentarista deportivo volvió a la televisión chilena tras 14 años, en el programa Círculo Central de TV+.

Ahora escuchas