Christell Rodríguez es eliminada de «Aquí se Baila» tras incumplir regla: «Estoy muy orgullosa de donde llegué»

El día de ayer, tras semanas de competencia, Christell Rodríguez fue eliminada de "Aquí se Baila" por romper una de las reglas.

Christell Rodríguez Christell Rodríguez
Captura de pantalla Canal 13

Luego de semanas de haber dejado todo en el escenario, Christell Rodríguez fue eliminada del programa Aquí se Baila por infringir una de sus reglas. Así lo informó la presidenta del jurado, Karen Connolly en la semana de semifinales del espacio televisivo.

Y es que durante la semana todos los días será eliminada una pareja hasta que queden 8 parejas, quienes se enfrentarán a la final de Aquí se Baila la próxima semana. Fue en esta instancia donde Christell Rodríguez quedó última con su puntaje de presentación, en conjunto con Leticia Zamorano y Hernán Arcil. Por lo que ambas debieron defender su estancia en el show.

En esta ocasión, Leticia Zamorano fue la elegida para enfrentarse a Christell Rodríguez. Por lo que Leticia defendió su puesto bailando “Against all odds” de Phil Collins. Por su parte, Christell Rodríguez bailó un mix de Beyoncé. Para lo que solicitó ayuda de Pancho Chávez y Luciano Coppelli para poder realizar un par de lift.

Leer también: Christell Rodríguez realizó bello discurso de amor propio en «Aquí se Baila»

La eliminación de Christell Rodríguez

Luego de haber presentado sus coreografías, el jurado conversó sobre quien debía dejar el programa. Dando la noticia, la presidenta del jurado, Karen Connolly, expresó: «El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez», informó. Dando a conocer que Christell infringió una de las reglas por error.

Fue aquí que Christell Rodríguez se disculpó con el jurado y quiso compartir algunas palabras de despedida en Aquí se Baila. Para comenzar, la cantante comentó: «No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, pero creo que los tiempos son tan perfectos, que si era mi tiempo… Estoy muy orgullosa de dónde llegué», afirmó.

Aquí Se Baila Christell Rodríguez
Captura de pantalla Canal 13

En la misma línea, continuó: « ¡Competí con Leticia Zamorano! Debe quedar la créme de la créme, como los chicos que van quedando. Pero yo estoy en un proceso que ustedes ya tuvieron, y más tarde voy a ganar un programa de estos», aseguró entre lágrimas.

A pesar de que Christell Rodríguez no es bailarina profesional, como muchos en el programa, salvó su estancia tres veces. Además de demostrar un gran avance y mejoras en su técnica de baile, dejando en claro que posee un enorme talento. Sin duda, este es solo el comienzo para Christell Rodríguez.

Ahora escuchas