Amaya Forch celebró con todo sus 50 años y publicó diversos registros en Instagram

La cantante nacional Amaya Forch, cumplió 50 años y aprovechó su cuenta de Instagram para compartir diversos registros de su celebración.

La cantante y actriz chilena Amaya Forch estuvo de cumpleaños el 5 de marzo, cumpliendo 50 años de vida y quiso compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Fue recién durante la tarde de ayer, que la participante de «The Covers» decidió compartir diversos videos de lo que fue su fiesta junto a amigos y familiares.

«Un cumpleaños feliz. Gracias por todos sus buenos deseos. Se cumplieron !! ❤», fue lo que escribió Amaya Forch en su video de Instagram para celebrar sus 50 años, el mismo día en que se conmemora Internacionalmente el Día de la Mujer. 

Los seguidores de la artista nacional la llenaron de comentarios y felicitaciones por su cumpleaños: «Feliz cumple!!!!❤️✨👏🏼 que se venga bonito!», «Maravilloso cantas . tienes voz de ángel. Muchas Felicidades y que sean muchos pero muchos más.. 👏», » me encanta tu onda .. auténtica👏👏👏 feliz cumpleaños actrizasa ..y 8M .. nada más!» y «Feliz cumpleaños bella Amaya, que  todos tus sueños se sigan haciendo realidad🎉🎁🙌💜» fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: Amaya Forch causó ternura con tierna postal de su infancia a días de cumplir 50 años

Amaya Forch sube una foto cuando bebé el día de su cumpleaños 

Durante el sábado, la actriz subió una postal que causó mucha ternura entre sus seguidores al mostrar cuando era un bebé y cómo está en la actualidad.

Amaya Forch
Instagram (@laforch

«Y en un suspiro pasaron 50 años !Suspiro largo eso sí, lleno de aventuras. 😉(soy sietemesina, cabía en la palma de la mano de mi papá)», expresó Amaya Forch a sus 50 años. 

Diversos comentarios recibió la participante de The Covers por su publicación. Por ejemplo, la humorista y actriz Javiera Contador escribió: «Feeeeliz cuuuumpleaños!! Lo más bueno está por venir!! ❤️🔥❤️😉», mientras que la actriz y locutora radial Carola Varleta comentó: «👏 Felicidades». 

Otra de las fotos que publicó la actriz a solo días de su cumpleaños fue una donde sale muy pequeña y que también generó diversas reacciones en Instagram. 

Nuevo Proyecto (56)
Instagram (@laforch)  

«Era una princesita bailarina. Ahora soy THE QUEEN ! 😎😜», escribió Amaya Forch en su tierna  postal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas