Gisella Gallardo sobre su quiebre con Mauricio Pinilla: «Pido respeto»

Gisella Gallardo, pareja de Mauricio Pinilla, se refirió a las noticias sobre el quiebre de su relación con el ex futbolista.

Gisella Gallardo Muricio Pinilla
Instagram @gissepaz

Gisella Gallardo y el ex futbolista de la selección nacional, Mauricio Pinilla, tenían una linda y estable relación, por lo mismo durante esta semana sorprendió el rumor de un supuesto quiebre de la pareja. En la nota de Radio Pudahuel te contamos las declaraciones sobre el fin de su relación.

De hecho, Gisella utilizó sus redes sociales donde tiene 300 mil seguidores, para referirse por primera ocasión a los comentarios sobre el quiebre de su matrimonio con el actual panelista de ESPN.

En este sentido, la joven compartió a través de su Instagram un mensaje donde aclara el rumor que confirmaba el distanciamiento producto de una tercera persona con el también rostro de TVN.

«No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…» comenzó explicando.

«Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto» sentenció Gisella Gallardo, desmintiendo así los rumores de su quiebre.

De hecho, recordemos que hace algunos días la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez comentó en su programa «Bombastic Prime» que su matrimonio estaría viviendo un momento de crisis, pero que aún no había terminado la relación.

También te puede interesar: ¡Se acabaron las especulaciones! Mauricio Pinilla aclara rumores sobre su relación amorosa

Gisella Gallardo sobre su quiebre con Mauricio Pinilla
Instagram

Mauricio Pinilla también se refirió al quiebre con Gisella Gallardo

Sin embargo, las declaraciones de Gisella son aún más llamativas debido a que su propia pareja, Mauricio Pinilla realizó las siguientes declaraciones:

«Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gisella hemos decidido separar nuestros caminos».

Es más, estas afirmaciones las reveló Mauricio Pinilla directamente en su cuenta de Instagram, dejando en claro que la pareja tomó la decisión de separar sus caminos.

Asimismo, el rostro de TVN y ex goleador de «La Roja», agregó que: «También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión».

Por último realizó la siguiente solicitud: «sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueño».

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas