¡Pasado pisado!: Gissella Gallardo promociona los cosméticos de Coté López en sus redes sociales

La esposa de Mauricio Pinilla, promocionó a través de su cuenta de Instagram los cosméticos creados por Coté López, con quien se rumoreaba tenía rivalidad.

Coté López, Gissella Gallardo

La modelo Coté López lleva ya un tiempo incursionado en área del maquillaje y cosmética, al punto que ha llegado a consolidarse como empresaria, generando altas ventas por sus productos que a diario promociona en su cuenta de Instagram.

Tanto así, que Gissella Gallardo, la esposa de Mauricio Pinilla, compartió en sus redes sociales los cosméticos que recibió de la empresaria, indicando que le habían encantado.

Un gesto que tomó por sorpresa a muchos, ya que en 2007 se dio a conocer por la prensa que el actual esposo de Gallardo, Mauricio Pinilla, habría tenido un breve romance con Coté López. En ese entonces, la noticia se robó toda la atención de la prensa, que al preguntar a los involucrados sobre el encuentro respondieron que solo estaban viendo El Rey León.

El escándalo fue tomado con un humor con el pasar de los años. Y al parecer ya no existen rencillas entre los involucrados, al menos, así lo dejaron ver López y Gallardo con esta interacción.

Promoción a CLo

Gallardo se mostró usando el labial «Triplet Love» de la marca CLo, creada por Coté López. En la imagen se lee «Hermoso», donde además etiquetó a la marca, a la creadora y escribió en el texto «lo amé… gracias».

Gisella Gallardo
Gisella Gallardo (@gissepaz)

Y no se detuvo ahí, ya que grabó un video de los demás productos que recibió, describiendo sus colores como «atómicos».

López, por su parte, reaccionó a la promoción que hizo Gallardo a través de su cuenta personal, donde escribió «Bella, bella», con unos emoticones de corazón.

Todo en el pasado

Cabe recordar que a inicios de este año, Gissella Gallardo fue preguntada a través de la caja de preguntas de Instagram si era cierto que le «caía mal» Coté López. A lo que la licenciada en Comunicación Social responde que es falso.

«Mentira, me cae súper», respondió en esa ocasión. Incluso, hizo hincapié en que el pasado estaba «re pisado».

Ahora, está más que claro que tras 15 años del escándalo que involucró a su marido, las esposas de los futbolistas no tienen ningún problema entre ellas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas