Laura de la Fuente compartió foto de su recuperación tras ser baleada

Hace ya casi un mes que la hija de Cristian de la Fuente y Angélica Castro recibió un balazo en una de sus piernas.

Laura De La Fuente
Instagram: @lauradelafuentec

Hace algunas semanas atrás que Laura De la Fuente tuvo una cirugía de emergencia en sus piernas, por lo cual se encuentra en recuperación. Esto, debido a que en un intento de encerrona que le realizaron a ella junto a su padre, Cristian De la Fuente, Laura fue baleada, teniendo que ser llevada de urgencias a la clínica.

A casi un mes de ese trágico momento, Laura De la Fuente ha intentado retomar sus actividades lo más que ha podido. Con el apoyo de sus padres y de su círculo de amigos, ya pudo retomar sus clases. Si bien está asistiendo en silla de ruedas, esto no es un tema para la joven, quien disfruta compartir con sus cercanos y grabar videos de TikTok para sus redes sociales.

Laura De La Fuente Colegio
Instagram: @lauradelafuentec

A pesar de que Laura De la Fuente se encuentre en silla de ruedas, esta es una medida transitoria mientras continúa con su recuperación. A la cual asiste de manera constante, como retrata en sus redes sociales. Durante el día de ayer compartió una historia en sus redes sociales donde se le ve en una camilla, con bolsas en sus dos rodillas

Laura De La Fuente Historia
Instagram: @lauradelafuentec

En el formato de historias de Instagram, Laura De la Fuente colocó «Kine», por lo que se puede evidenciar que está en una clínica. Debido a que la bala le impactó en sus rodillas, la recuperación debe ser diligente y puede tardar, pero con el esfuerzo que la joven le pone a su rehabilitación, debería estar perfecta en cuestión de tiempo.

Leer también: Hija de Cristián de la Fuente le dedicó un emotivo mensaje al actor por su cumpleaños: «Mi mejor amigo»

El apoyo que ha recibido Laura De la Fuente

Pese al terrible momento que vivió Laura De la Fuente, ha estado rodeada de personas dispuestas a darle su apoyo. Dentro de ella se encuentra su amigo cercano Máximo Bolocco, quien no ha dejado de darle su apoyo en todo momento

Laura De La Fuente Y Alessia Cara
Instagram: @lauradelafuentec

Incluso grandes celebridades se aparecieron por casa de Laura De la Fuente para desearle una pronta recuperación. Como lo fue la artista internacional Alessia Cara, quien aprovechó de visitar a la joven mientras estuvo en Chile por su presentación en el festival de música Lollapalooza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas