Nano Calderón le hizo un bello regalo a la pareja de Raquel Argandoña

Al parecer, el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, tiene una muy buena relación con la pareja de su madre, Félix Ureta.

Nano Calderón Y Féliz Ureta Con Raquel Argandoña
Instagram:@nanocladeron97 / @fxureta

Durante la jornada de ayer, la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta, realizó un viaje, donde presumió un regalo hecho por Nano Calderón. Si bien “La Quintrala” no tiene una buena relación con su hija, Kel Calderón, sí mantiene contacto con su hijo. Razón por la cual Nano Calderón también tendría una buena relación con la pareja de su mamá.

El día de ayer el ingeniero comercial tuvo que viajar a Antofagasta. Fue aquí, donde subió una historia a sus redes sociales mientras aún se encontraba arriba del avión. En el registro, se puede ver a Félix Ureta con unos increíbles lentes de sol y con un elegante traje. En la historia, el polo de Raquel Argandoña escribió: «¡Gracias Nano Calderón por el regalito!», exclamó.

Historia Félix Ureta
Instagram: @fxureta

Cabe recordar que Félix Ureta estuvo de cumpleaños a finales de febrero, por lo que podría tratarse de su regalo de cumpleaños. Si bien el ingeniero comercial no especificó cuál fue el regalo que le hizo Nano Calderón, se puede inferir que fueron los lentes, ya que es lo que más destaca del look de Félix Ureta, además de su traje.

Leer también: Junior Playboy dispara contra Nano Calderón: «Debes estar en la cárcel»

La complicada relación de Raquel Argandoña con Kel Calderón

Si bien el hijo de Raquel Argandoña hasta tiene una buena relación con el novio de su madre, no se puede decir lo mismo de su hija, Kel Calderón. Con quien, actualmente, no mantiene contacto como solía hacerlo hace años atrás. Esto ocurrió luego del altercado entre Nano Calderón y su padre, Hernán Calderón.

Raquel Argandona Hija Kel
Instagram: @k3lcalderon

Si bien ya han pasado años desde ese momento, el núcleo familiar no logró recuperarse de tal escándalo. Por lo que actualmente Kel Calderón no tiene relación ni con Raquel Argandoña, ni con Nano Calderón. Incluso, cuando Kel celebró su cumpleaños, no invitó a su mamá ni a su hermano a la celebración. Dejando en evidencia la nula relación que existe entre ellos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas