Estupenda: Kel Calderón se luce en redes sociales con sensual bikini negro

Kel Calderón deslumbró las redes sociales tras subir fotografías modelando un sensual bikini negro. Revisa las fotos en la nota de Pudahuel.

Kel Calderón Se Lució En Bikini Negro
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón es sin duda uno de los principales rostros de la farándula nacional. De hecho, la joven influencer tiene casi 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En esta ocasión deslumbró a sus seguidores posando con un sensual bikini negro. ¡Se pasó!

Es más, la casi abogada de forma constante comparte postales de sus viajes, luciendo ropa nueva, selfies y fotos de su escultural cuerpo, mostrando su lado más sensual.

En este sentido, la hermana de Nano Calderón publicó hace algunas horas una imagen que dejó la escoba en las redes sociales debido a sus sexys imágenes posando el mencionado y diminuto traje de baño.

Por su puesto, los comentarios de los seguidores de Kel Calderón alabando su atractivo cuerpo no se demoraron en aparecer: «Guapa», «Diosa», «Regia estupenda como siempre», «Linda Kel» y «La que puede, puede», fueron parte de los numerosos mensajes que recibió la joven.

Revisa las sensuales postales de Kel Calderón luciendo su bikini negro: 

Kel Calderón y su sensual bikini negro

Kel Calderón Bikini Negro
Créditos: Instagram @K3lcalderon
Kel Calderón Posando Sensual Bikini Negro
Instagram @k3lcalderon

Kel y su pequeña intervención estética

De hecho, durante los últimos meses, Kel ha estado publicando regularmente sensuales fotografías que no han dejado indiferente a nadie. Asimismo, a finales de marzo de este año te comentamos sobre la pequeña intervención estética que se realizó la hija de Raquel Argandoña

De esta forma, fue a través de su cuenta de Instagram, donde comentó que tenía algo de grasa en su brazo y por lo mismo buscó un método para eliminar esa molestia en la zona, que incluso realizando actividad física no logró poder sacar ese detalle.

«Vine a probar un tratamiento nuevo que se llama intradermoterapia para disolver esa grasita extra en el jamonsín que no se va con nada», comentó Kel Calderón a sus seguidores.

Luego agregó lo siguiente junto a una postal de su brazo: «Vamos por esa grasita que no desaparece. Ni comiendo sano, ni entrenamiento, ni nada»

Por último, en relación a los detales de la intervención estética, Kel explicó que: 

«Yo vine particularmente por esa grasita localizada pero el tratamiento se puede hacer en cualquier lugar del cuerpo. Esta es mi primera sesión, recuerden que estos tratamientos menos invasivos necesitan de varias sesiones para mostrar resultadosAsí que hay que tener paciencia».

También te puede interesar: Raquel Argandoña y su encontrón con Kika Silva: «Atrévete a entrar al estudio»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas