Puro amor: Rafael Olarra publicó una foto con su hija recién nacida

Rafael Olarra publicó en sus redes sociales una tierna postal junto a su hija recién nacida, fruto de su relación con la modelo Lucila Vit.

Rafael Olarra Y Su Hija Con Lucila Vit
Créditos: Instagram @rafaolarra19

El pasado miércoles 30 de marzo, Rafael Olarra y Lucila Vit se convirtieron en padres tras confirmar el nacimiento de su hija. En este sentido, a través de sus redes sociales el ex futbolista publicó una postal tomando en brazos a su pequeña bebé. ¡Qué ternura!

De hecho, la modelo argentina y pareja del ex defensa de «La Roja», comentó lo siguiente sobre el nacimiento de su hija:

«Amor sobrenatural. Gracias vida por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado. Y a vos @rafaolarra19 por tu paciencia incondicional, porque sin vos, nada de esto hubiese sido posible», comentó Lucila.

Además, Olarra agregó lo siguiente en su cuenta de Instagram, junto a una foto de las delicadas manos de su bebé:

«Magia pura!!!!! Bienvenida Agu… prometemos amarte como nadie junto a tu mamita y tus hermanos que son lo más maravilloso que hay en este mundo @lucilavit @joseolarra #rafita 6/4/2022 los amo». 

También te puede interesar: Gisella Gallardo sobre su quiebre con Mauricio Pinilla: «Pido respeto»

Rafael Olarra Y Su Hija Con Lucila Vit (2)
Créditos: Instagram @rafaolarra19

La nueva y enternecedora postal de Rafael Olarra junto a su hija

Por su parte, en conversación con LUN, el ex futbolista comentó algunos detalles sobre el nacimiento de su hija Agustina:

«La Lu comenzó a tener contracciones a eso de las nueve de la noche del martes. Y como a la una de la mañana decidimos irnos a la clínica porque comenzaron a ser más frecuentes y fuertes».

Luego de esto, «Rafa» tomó un bolso, puso algunas cosas, mientras tanto que Lucila tenía todo listo varias semanas antes: «Ella arregló hace mucho rato el bolso con más cositas de la gorda y nuestra ropa».

En este sentido, Olarra comentó que su hija pesó 2.950 kilos y midió 49 centímetros, detallando que la bebé es «súper despierta»

«La Agu fue por parto normal y todo muy emocionante. Lucila siempre estuvo muy preparada para este momento, lo afrontó bien con su alimentación y ejercicio. Sicológicamente también se preparó. Fue todo muy emocionante». 

En cuanto al estado de salud en que se encuentra su pareja Lucila Vit, Rafael Olarra explicó que:

«Trabajó doce horas y un poco más para tener a nuestra hija, pero quedó en perfectas condiciones. No tuvo problemas extras. La gorda está diez puntos, así que nada que decir. Solamente vivimos la experiencia de la mejor manera y hemos tenido un regalo gigante de Dios».

Por último, revisa la tierna postal de Rafael Olarra junto a su hija Agustina:

Rafael Olarra Y Su Hija Con Lucila Vit (1)
Créditos: Instagram @rafaolarra19


Contenido patrocinado

Ahora escuchas