Impresionante: conoce la nueva y lujosa peluquería de Betsy Camino

La ex participante de "Aquí se Baila", Betsy Camino, conversó con LUN y mostró los lujos de su nueva peluquería ubicada en Providencia.

Betsy Camino Peluquería De Lujo (1)
Créditos: Rubén García, LUN

La influencer y ex participante del programa de Canal 13 «Aquí se Baila» Betsy Camino en conversación con LUN abrió las puertas de su nueva peluquería «ByC» ubicada en Providencia, mostrando los lujos y salones que tiene. ¡Revisa en la nota de Pudahuel todos los detalles!

De hecho, como te hemos comentado hace un tiempo atrás, la modelo cubana se atrevió con todo y comenzó un nuevo emprendimiento, con una lujosa peluquería que la «la representa totalmente».

En este sentido, Betsy Camino comentó a Radio ADN que su nuevo salón de belleza «ByC» tiene un estilo en homenaje a la «Reina Isabel» y busca que sus clientas se sientan como en un palacio. ¿Qué tal?

También te puede interesar: Betsy Camino se ganó los elogios del jurado de “Aquí se Baila” con su presentación a lo Betty la fea

Peluquería Betsy Camino (1)
Créditos: Instagram @byc_salon

El nuevo emprendimiento

Asimismo, la bailarina comentó lo siguiente sobre la inauguración del nuevo espacio de belleza:

«Quiero invitarlos a mi Salón VIP, de lujo (…) Tenemos tratamientos para hombres desde barbería, masajes, manicura y pedicura (…) Y para mujeres tenemos coloristas, corte de cabellos, masajes, alisados, etc… Todos con tratamiento vegano, incluso puedes venir con tu mascota», expresó la cubana radicada en nuestro país.

Es más, durante el evento que realizó Betsy Camino para inaugurar su salón de belleza, su gran amigo Rodrigo Díaz comentó para ADN que:

«Siempre he admirado a la gente que emprende Le deseo todas las mejores energías en este nuevo emprendimiento (…) cada rincón está diseñado para que las personas vengan y lo pasen increíble».

Peluquería De Lujo Betsy Camino
Créditos: Rubén García, LUN

¿Cómo luce la lujosa peluquería de Betsy Camino?

Por lo tanto, en conversación con Las Últimas Noticias la cubana mostró cómo luce la lujosa peluquería y cuáles son los principales salones para poder ser atendidas como reinas.

De hecho, según relato la ex «Master Chef», el salón de belleza tendría una inversión no menor de $58 millones de pesos, dejando un lugar muy detallista y agradable para todos las clientas.

«Cuando chica le decía a mi mamá que quería todo dorado, una casa dorada, muebles dorados… y ahora lo logré. El salón de belleza está inspirado en la Reina Isabel», comentó Betsy. 

Además, sobre alguno de sus principales salones para atender a sus clientas, su asesora Paola Campos comentó lo siguiente:

«Elegimos 20 piezas de nuestra colección que reflejan el concepto que buscaba Betsy como, por ejemplo, el color negro brillantes con mezclas de dorado, el mármol y muebles espejados, lámparas de cristales. Es un espacio funcional y lleno de glamour». 

Finalmente, dentro de la peluquería se encuentra la Sala Cleopatra, donde se realizan lifting de pestañas y laminado de cejas y también la «Sala África», la cual se encuentra centrada en un lugar con naturaleza, ideal para los masajes corporales.

Betsy Camino Peluquería De Lujo (2)
Créditos: Rubén García LUN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas