Máximo Bolocco estaría teniendo una relación cercana con una joven modelo

Al parecer, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco, hizo unos comentarios bastante cariñosos en la foto de una joven modelo.

Maximo Bolocco
Instagram:@socialgram.cl

Hace algunas semanas que el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Bolocco, viene siendo toda una celebridad, tanto en farándula, como en redes sociales. Y es que el joven con su humildad y atractivo se ha ganado al público chileno y a los fanáticos de la ex Miss Universo. 

A pesar de su popularidad, no se sabe mucho sobre la vida privada de Máximo Bolocco. Si bien han habido ocasiones donde se la ha vinculado con hijas de otros rostros de la televisión, nunca se ha confirmado nada. Al menos por su parte, ya que el joven es bastante reservado con respecto al ámbito amoroso de su vida.

Maximo Bolocco Foto
Instagram:@maximobolocco

En más de una ocasión se pensó que Máximo Bolocco y Laura de la Fuente tenían una relación, debido a su extrema cercanía. Sin embargo, luego del accidente de Laura quedó en claro que no son más que muy buenos amigos que comparten juntos a diario en el colegio.

Leer también: ¿Problemas con la herencia de Carlos Menem? Máximo Menem Bolocco no estaría considerado

Los coquetos mensajes de Máximo Bolocco a joven modelo en Instagram

No obstante, esta vez se pilló a Máximo Bolocco con las manos en la masa. Esto, debido a que se encontraron cariñosos mensajes por parte del hijo de la ex Miss Universo a la modelo Martina Stopello. Y es que Máximo Bolocco no se pierde ninguna foto de la modelo.

Comentario Maximo Bolocco
Instagram:@martistopello

El más destacado fue el que realizó en una foto de la modelo donde sale con un chicle en la boca. Máximo Bolocco le comentó «¡Qué rico ese chicle!», acompañado de algunos emojis de fuego, dando a entender que su foto estaba “onfire”. A esto, Martina Stopello le respondió: «Te comparto».

En adición a esto, se han visto comentarios con emojis de carita de corazón en la mayoría de las fotos de Martina Stopello. Y todos han sido provenientes de Máximo Bolocco. Por lo que se puede inferir que tienen una relación muy cercana o que al menos, el hijo de Cecilia Bolocco está demostrando el interés que tiene en la joven modelo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas