Raquel Argandoña recibe ola de críticas tras entrevistar a Emeterio Ureta: «Que Ordinariez»

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña entrevistó en su Instagram a Emeterio Ureta, recibiendo muchas críticas al respecto.

La última entrevista de Raquel Argandoña en su programa «Raquel Forever» ha dado qué hablar en las últimas horas, esto debido a que su invitado Emeterio Ureta lanzó dichos machistas que no pasaron desapercibidos. 

La entrevista de la madre de Kel Calderón se dio luego de que la figura pública de 76 años compartiera en su cuenta de Instagram que estaba en busca de una mujer, pero con unos requisitos bastante peculiares para su edad.

Revisa a continuación el segundo capítulo de Raquel Forever:


Busco señorita que me quiera amar , de 18 años a 55 …Mañana está convidada a Menos Sencillo fin de semana de miedo», comentó Emeterio Ureta.

Confesión De Emeterio Ureta

«Te juro por Dios que me han tocado puros cachos (…) Incluso una amiga me presentó a señora de 57 años, depiladita, buen olor, era un buqué, estaba bien buena para pegarle unos empujones «, le comenzó a relatar la figura pública a Raquel Argandoña.

Raquel Argandoña Emeterio Ureta (1)
Instagram (@argandona.raquel)

«Porque me han tocado unas señoritas con olor al puente del Mapocho…», expresó Emeterio Ureta.

«Un día la pasé a buscar y la llevé para mi casa (…) Ella pensó que íbamos a ir a un restaurante o algo por el estilo (…) Íbamos en mi camioneta y ella me dice «Emeterio no crees que vamos muy rápido? O sea, vamos a tu casa, es muy peligroso», agregó.

Raquel Argandoña Emeterio Ureta
Instagram (@argandona.raquel)

«Voy a decir un garabato, yo le digo oye weona agradécele a Dios que lleguemos arriba y que tenga una erección perfecta», finalizó Emeterio Ureta desatando la risa de Raquel Argandoña.

También te puede interesar: Kathy Salosny arremete contra Raquel Argandoña: «No sé por qué me tiene tanto odio»

Las reacciones a la entrevista de Raquel Argandoña a Emeterio Ureta

Estos fueron solo algunos de los comentarios que emitió la figura pública y que generó muchas críticas al respecto. 

Así los seguidores de Raquel Argandoña se lo hicieron saber a la madre de Kel Calderón luego de emitir esta entrevista a Emeterio Ureta. 

«Raquel retírate de las pantallas , estás cayendo muy bajo con tus comentarios y chismes», «Que ordinario ! 🤮🤮🤮🤮 un hombre así va a estar solo hasta la muerte..no puede ser tan despectivo», «No sé si este hombre me da risa o pena!» y «Qué horrible el Emeterio, la forma de referirse a las mujeres, me dió VERGÜENZA AJENA», fueron algunos de los mensajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas