Millaray Viera preocupó a sus seguidores tras subir fotos en la clínica: «Me he sentido como el ajo»

La conocida presentadora de televisión, Millaray Viera, se habría contagiado de un virus que la tuvo en la clínica.

Millaray Viera
Instagram: @millarayviera

Durante el día de ayer, Millaray Viera compartió una preocupante fotografía en la clínica. La cual provocó que sus seguidores cuestionaron qué le había ocurrido. Sin embargo, la presentadora de televisión utilizó la misma publicación para dar detalles sobre por qué terminó en un recinto de salud.

Y es que la animadora presentaría un cuadro del virus influenza. Un virus que, acorde a la página del Ministerios de Salud (MINSAL) es: «Una enfermedad grave y contagiosa, causada por un virus, que se transmite al toser, estornudar o por secreciones nasales. Las complicaciones de esta enfermedad pueden llevar a la hospitalización e incluso provocar la muerte, ejemplos de complicaciones graves son la neumonía y la bronquitis severa». Por lo que Millaray Viera quiso crear conciencia sobre la vacunación en su publicación.

Millarsy Viera Clínica
Instagram: @millarayviera

Con una fotografía de ella recostada en una camilla de clínica, Millaray Viera escribió: «Holi chiquillos, desde el doc quiero decirles que no se olviden de vacunarse contra la influenza. Andamos tan preocupados del covid (con justa razón) que quizás se nos olvida este otro virus de mierg», enunció. Luego, añadió: «Estoy bien, nada grave, pero me he sentido como el ajo y para los grupos de riesgo puede ser mucho peor. Así que por Uds y los demás, ¡vacúnense!», cerró.

Leer también: ¿Un nuevo programa? Millaray Viera y Emilia Daiber generan diversas reacciones tras publicar postales en Instagram

Los mensajes de apoyo a Millaray Viera 

Luego de que Millaray Viera publicara su foto en la clínica, le llovieron varios mensajes deseándole una pronta recuperación. Inclusive, muchos de estos mensajes eran de parte de otros famosos y amigos de la animadora

Millaray Viera Foto
Instagram: @millarayviera

Por su parte, su amiga Emilia Daiber no dudó en darle ánimos y comentarle: «Ánimo mamita hermosa!!! ¡Que te recuperes pronto!», expresó. Asimismo, María Luisa Godoy le comentó: «Ánimo Millaray Viera, beso grande». Incluso, hasta el músico Ricky Santos escribió en la publicación de la presentadora de televisión: «Pucha, ánimo y fuerzas para que salgas de esa». Por suerte, el cuadro de influenza de la animadora no es grave, por lo que debería recuperarse de manera óptima.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas