Millaray Viera afirma que no ha terminado su relación con Chino Sepúlveda subiendo una tierna foto a Instagram

La presentadora de televisión, Millaray Viera, desmintió por completo los rumores de que su relación con Chino Sepúlveda había terminado.

Millaray Viera
Instagram: @millarayviera

La destacada presentadora de televisión, Millaray Viera, no aguantó los recientes rumores sobre el término de su relación con Cristian “Chino” Sepúlveda. Y es que la pareja se ha visto envuelta en múltiples rumores que aseguran que su quiebre amoroso.

Aparentemente, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no han sido los únicos que han tenido que soportar rumores sobre el término de su relación. Y es que en el ojo público, cualquier indicio puede significar un distanciamiento amoroso.

Millaray Viera Instagram
Instagram: @millarayviera

En el caso de Millaray Viera, algunos medios han especulado que su relación de dos años con el famoso Cristian Sepúlveda habría llegado a su fin. Sus razones son que la pareja no ha estado muy activa en las redes sociales en lo que compete a subir fotos juntos. A pesar de que ambos son reservados con su vida privada, de vez en cuando publican fotos donde se les podía ver juntos.

Leer también: Carmen Gloria Arroyo entregó detalles de su relación con Bernardo Borgeat: «Me apoya en todo»

El descargo de Millaray Viera y Cristian “Chino” Sepúlveda 

Debido a todos estos rumores que estuvieron circulando los últimos días, la pareja tomó la decisión de aclararlos, cada uno por separado. En sus cuentas de Instagram, subieron lindas fotos juntos y escribieron algunas palabras para silenciar las especulaciones.

Cristian Sepúlveda Y Millaray Viera
Instagram: @chinosepulvedam

En el caso del Chino Sepúlveda, se lanzó con todo en contra de quienes cuestionaron su relación con Millaray Viera, comentando: «Nunca pensé subir algo así a mis redes sociales, nunca me ví en una situación así, y espero nunca más estarlo», comenzó de manera tajante.

Luego, aclaró la situación escribiendo: «Es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos. Esta mujer que aparece aquí, es una mujer maravillosa, es la mujer que amo, y estamos juntos», cerró. Respondiendo a todos los rumores.

Millaray Viera Y Chino Sepúlveda
Instagram: @millarayviera

Por su parte, Millaray Viera posteó una adorable foto junto a su enamorado, acompañada del mensaje: «A él lo amo profundamente», confirmando que efectivamente, su quiebre solo fueron malas especulaciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas