Pancho Saavedra le paró los carros a «Me Late» tras dichos sobre Pedro Ruminot

El animador de televisión y locutor de Radio Pudahuel, Pancho Saavedra le respondió con todo al programa Me Late por difamaciones.

Pancho Saavedra Me Late (1)
Instagram

Durante la tarde de ayer jueves, Pancho Saavedra se aburrió de los chismes en el programa “Me Late” y le respondió al programa por una falsa acusación en su contra.

En el programa de espectáculo, se habló sobre una supuesta enemistad entre el locutor de Radio Pudahuel y su colega Pedro Ruminot. Siendo esta la razón del porqué el comediante no participó en “Socios por el Mundo”.

“Cobra fuerza el rumor de que Pancho Saavedra no se llevaría bien con Pedro Ruminot, como que habría un roce”, manifestó en Me Late el conductor del programa de farándula, Daniel Fuenzalida.  

Siguiendo con este tema, el periodista Luis Sandoval agregó que “al interior del equipo de Socios, cuando nosotros especulamos hacer de esto, les habría provocado una patá en la guata. Habrían dicho ‘pero cómo dices esas cosas, somos todos amigos’”.

También te puede interesar: Pancho Saavedra dio detalles sobre sus primeros días como papá: «Estoy demasiado contento»

Pancho Saavedra comentó por qué no está Pedro Ruminot 

Luego de escuchar estas declaraciones, nuestro locutor de «Tu Historia Tus Canciones» le mandó un mensaje a través de Instagram al programa: “¿Por qué dicen eso? Pedro Ruminot es un amigo increíble, un ser humano atómico, una mejor persona, un amigo que siempre ha estado dispuesto a tender una mano. Basta en serio”.

Tras este comentario de Pancho Saavedra, el Instagram de Me Late decidió bajar la publicación.

En otro comentario, el amigo de Pedro Ruminot aclaró por qué él no fue considerado para “Socios por el Mundo”: “No está en ese programa porque estábamos en pandemia y él tiene un pulmón, era de riesgo, lo amamos y felices habríamos ido los 3 de viaje”.

Nuevo Proyecto (80)
Instagram (@melatetv)

Para peor, los panelistas de Me Late además cuestionaron el rol del colega de Pancho Saavedra, asegurando que “se dedicaba a comer”, pero nuestro locutor encaró al programa para que dejaran todas especulaciones a un lado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas