Rafael Araneda se lució cantando en vivo en programa de televisión

El conductor de televisión internacional, Rafael Araneda, no deja de sorprender y en esta ocasión, lo hizo cantando en vivo.

El presentador de televisión Rafael Araneda es un rostro conocido no solo en Chile sino que también en Estados Unidos. Esto se debe a que hace algunos años, el conductor se mudó a Miami, donde  trabaja para el canal Univisión. Es aquí, donde conduce el programa Enamorándonos.

A pesar de los múltiples rumores de que Rafael Araneda animaría el Festival de Viña del Mar 2023, el animador continuó con su carrera. Sin prestar atención a las especulaciones siguió haciendo un excelente trabajo en Enamorándonos, a tal punto que ahora hasta compone canciones.

Y es que en el programa, donde muchas personas van en busca de su media naranja, a Rafa Araneda se le ocurrió una brillante idea. Y esta fue crear una canción completamente desde cero, además de hasta entonar y cantar para generar un momento más «romántico”.

Leer también: Rafa Araneda causó diversas reacciones tras disfrazarse como Juan Gabriel

La debut como cantante de Rafael Araneda en la televisión

Sorprendiendo a todos los que se encontraban en el estudio, Rafa Araneda entonó una divertida canción en medio del programa Enamorándonos. A esto, la banda se le sumó y lo acompañó con una melodía. Luego, al terminar, recibieron una ovación por parte del público al haberse lucido por completo.

Rafael Araneda Instagram
Instagram: @rafaaraneda

La reacción en las redes sociales tampoco quedó exenta ya que Instagram oficial de Enamorándonos publicó la “perfomance” de Rafa Araneda. En la misma publicación del video, el programa escribió: «Se viene el nuevo sencillo compuesto por nuestro Rafa Araneda. Lo ACABA de crear y no nos gusta, NOS ENCANTA. ¿A ustedes?», cerró el programa de UniMás.

Por su parte, Rafael Araneda posteó una foto del momento en sus redes sociales. Aquí, el conductor del programa expresó: «¡Mi futuro está en la música! ¿Qué les pareció mi canción? Lo dimos todo. ¡Gracias por acompañarnos!» exclamó el animador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas