Marcela Vacarezza arremetió contra Karol Cariola en Twitter: «¡Pare, oiga!»

La presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, no dudó en responder los dichos de Karol Cariola en Twitter.

Marcela Vacarezza y Karol Cariola
Instagram: @marcelavacarezza_ / @karolcariolaoliva

El día de ayer, Marcela vacarezza increpó a la diputada Karol Cariola por sus dichos sobre la designación de Bárbara Figueroa como embajadora de Chile en Argentina. Para contextualizar, recientemente el Presidente Gabriel Boric nombró a la ex presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) como embajadora de Chile en Argentina.

Debido a esto comenzaron los comentarios y las críticas hacia el mandatario y hacia la nueva embajadora, Bárbara Figueroa. Ante esto, Karol Cariola defendió la situación, expresando que: «El presidente Gabriel Boric tiene todo el derecho de poder definir a sus equipos de gobierno nacionales y también en el extranjero. Nosotros le dimos la potestad de eso», recordó.

Captura De Pantalla CNN
Captura De Pantalla CNN

Además, recalcó que «Bárbara Figueroa es una dirigenta social y política que tiene todas las condiciones para poder jugar cualquier rol en este país y me parece muy lamentable la misoginia que se da a propósito de cuestionamientos al rol que una mujer dirigenta social y política tiene», sostuvo Karol Cariola.

Leer también: Marcela Vacarezza compartió emotivo mensaje para sus hijas el pasado 8M en Instagram

Los dichos de Marcela contra la diputada

Fue lo último que dijo Karol Cariola, lo que generó cuestionamientos en Marcela Vacarezza y otras perdonas en las redes sociales. Fue por esto, que la esposa de Rafael Araneda no dudó en expresar su parecido en Twitter.

Fue en la plataforma social donde Marcela Vacarezza comentó: «¡Pare oiga! ¡No todo es misoginia! Los discursos clichés ya no se compran tanto. A todo esto qué pasó con la srta. que denunció a @KenaLorenziniL y renunció porque ella seguía ahí? Creo que ya hubo un fallo verdad?», cuestionó la psicóloga. Y a sus palabras, se sumó la periodista de CNN, Mónica Rincón.

La opinión de Mónica Rincón

Ante los hechos, Mónica Rincón quiso destacar que: «No toda crítica a una mujer es misoginia. En este caso se reclama por inexistente experiencia en RREE de Bárbara Figueroa y por necesidad de privilegiar funcionarios de carrera. Lo mismo ocurrió cuando surgió como posibilidad ex senador JP Letelier», cerró la comunicadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas