Kathy Salosny arremete contra Raquel Argandoña: «No sé por qué me tiene tanto odio»

Hace algunos días que Raquel Argandoña reveló una supuesta enemistad de Kathy Salosny con Eva Gómez, lo cual sería falso.

Kathy Salosny Y Raquel Argandoña
Instagram: @katysalosny / @argandona.raquel

Un nuevo drama nace entre Kathy Salosny y Raquel Argandoña. Esto, debido a que Raquel continúa realizando dichos sobre Kathy, quien se aburrió de que La Quintrala dispare contra ella constantemente en el programa Zona de Estrellas de TV+.

Y es que recientemente, Raquel Argandoña aseguró que existía una enemistad entre Kathy Salosny y Eva Gómez. Esto sería así debido a que ambas tuvieron una relación con Pablo Morales, razón por la cual Kathy Salosny «No soporta» a Eva Gómez

Raquel Argandoña Programa
Instagram: @argandona.raquel

Sobre esto, Raquel Argandoña comentó: «Siempre pensé que su gran amor era Pablo Morales. Vivieron juntos, por eso ella odia a la Eva Gómez (…) la odia, no la soporta», acotó. Sobre esto mismo, Kathy Salopsny fue consultada por la periodista de Farándula Mariela Sotomayor.

Leer también: Raquel Argandoña y su encontrón con Loreto Aravena: «Es la primera dama de Canal 13»

El descargo de Kathy Salosny contra Raquel Argandoña

Luego de que Mariela Sotomayor se contactara con Kathy Salosny, la presentadora de televisión tuvo varias cosas que decir sobre los rumores. En primera instancia, Kathy señaló que: «Eso no es así, ¡Dios mío! No tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí. No sé por qué me tiene tanto odio», expresó.

Kathy Salosny
Instagram: @katysalosny

Sobre esta misma línea, Kathy Salosny continuó desmintiendo los dichos de La Quintrala en Zona de Estrellas. «Con Pablo (Morales) nos separamos muchos años antes, de hecho él se casó con otra mujer después que se separó de mí (…) Se fue a Inglaterra incluso», afirmó.

Para cerrar el tema, Kathy Salosny comentó que los dichos de Raquel Argandoña son «Nada que ver, fueron otros tiempos con la Eva (Gómez), y lo mío ya había pasado, y estaba en pareja de nuevo. ¡Qué horror!», exclamó la presentadora de televisión. Quien actualmente se encuentra alejada de la pantalla y viviendo en Algarrobo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas